CONCLUYE CON GRAN ÉXITO LA DONATÓN POR EL VALLE DEL CAUCA

El sistema de medios públicos del pacífico colombiano transmitió LA GRAN DONATÓN POR EL VALLE DEL CAUCA “Valle Solidario”, que concluyó con gran éxito;  una iniciativa de la Gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán González,   la actividad solidaria se desarrolló durante 8 horas consecutivas, superando la meta logrando con la donación de 249.579 mercados para los vallecaucanos.

“Es una felicidad inmensa, haber logrado una meta de 249.579 haberla superado  en una cantidad tan grande tiene que haceros sentir muy orgullosos a los vallecaucanos, cuando iniciamos y cuando nos pusimos una meta de 200 mil mercados, hubo muchas personas que me dijeron eso está muy difícil, la  meta está muy alta; Yo les dije no, sé que el  valle del Cauca no puede ser inferior a los retos.  Hoy sabemos que hay  familias necesitan una mano amiga, estamos viviendo un momento difícil y a eso no le podemos sumar que les falte alimento.  Un agradecimiento a los gremios, a todos los vallecaucanos que se vincularon, a  los medios de comunicación que desde el momento que  lanzamos la donatón estuvieron allí presentes ayudando, multiplicando, informándole a la comunidad que teníamos esté gran reto .  A todos los que hoy se hicieron presentes donando, eso fue llenando esa gran canasta de solidaridad, para hoy decir superamos con creces la meta”.

Durante ocho horas los televidentes en Colombia y el exterior pudieron disfrutar de una variada programación artística y cultural,  con mucho sentido de pertenencia vallecaucano y   la posibilidad de contribuir a miles de familias de la región ue más lo necesitan.   Demostrando que el Valle es solidario, que  el Valle es  invencible.

“Desde Telepacífico nos sentimos satisfechos por poner un grano de arena a  la iniciativa social de la Gobernación del Valle del Cauca, DONATÓN VALLE SOLIDARIO.  Quiero enviar un agradecimiento especial a todo el equipo humano del canal, profesionales que  un gran sentido de pertenencia  por la región y por la televisión pública. Nuestra pantalla, nuestra programación, nuestra capacidad instalada está al servicio de la región y de importantes causas sociales.      Hoy quedo demostrado que en el valle y en el país somos solidarios y tenemos la capacidad de reiventarnos”. Afirmó Ricardo Bermudez, Gerente de Telepacífico.

TELEPACÍFICO CON LA COMUNIDAD

INFO PRENSA:

AUDREY BAHAMÓN GÓMEZ

DIRECTORA DE COMUNICACIONES

TELEPACÍFICO

TEL. 312 241 00 09

Comparte
esta nota en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Descarga nuestra App

APLICACIÓN TELEPACÍFICO

Más Noticias

Las tardes de Telepacífico se iluminan de nuevo este 6 de febrero
Telepacífico trae el ‘Hay Festival’ de Cartagena al Pacífico y el mundo
Disfruta de un recorrido sorprendente, impactante y conmovedor por nuestro río Cauca

IR AL VEO

VEO TELEPACÍFICO

Más Noticias:

Las tardes de Telepacífico se iluminan de nuevo este 6 de febrero
Telepacífico trae el ‘Hay Festival’ de Cartagena al Pacífico y el mundo
Disfruta de un recorrido sorprendente, impactante y conmovedor por nuestro río Cauca
Ir al contenido