Participa en ‘Yo soy el son’ y demuestra tu talento

Nuestro canal regional Telepacífico inicia convocatoria de intérpretes musicales para participar en ‘YO SOY EL SON’, nuevo espacio televisivo para promover la música, el talento y la cultura de la región en 2018.

“Estamos desarrollando la primera fase del proyecto concurso de talento convocando a los artistas de la región, el objetivo es conformar una orquesta con cantantes y músicos del Pacífico. Una vez finalicemos la convocatoria, pasaremos al proceso para elegir a un artista integral que represente el nivel del talento del Pacífico», afirmó Marino Aguado, Jefe de Producción de Telepacífico y Director de YO SOY EL SON.

Telepacífico vibrará al ritmo de los participantes que podrán interpretar Guaracha, Guaguancó, Timbá, Son, Bolero, Pachango, Mambo, Rumba y Danzón.

“El programa concurso tendrá como Director Musical al maestro Richie Valdés, reconocido compositor, intérprete y director musical en Colombia; sumado a un gran equipo realizador. Queremos entregar a los televidentes programas de entretenimiento con un enfoque cultural y con sello regional”, afirmó César Galvíz, Gerente de Telepacífico.

Quién puede participar

La invitación es para los artistas musicales, mayores de edad, residentes en el Pacífico, a participar activamente de la convocatoria; haciendo parte de la programación de audiciones que se realizarán en la ciudad Cali.

Cómo inscribirse

Puedes inscribirte con dos videos: uno de un minuto en el que estés interpretando piano, saxofón, timbal, trompeta, trombón, guitarra, bajo, timbal, bongó, conga o canto y otro video con los datos personales de contacto y la razón por la cual desea participar. Envía los dos videos via Whatsapp a la línea 305 335 84 77.

Click en la imagen para agregar a WhatsApp

Los concursantes que residan en ciudades del Pacífico distintas a Cali, deben asumir su logística de desplazamiento.

Comparte
esta nota en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Descarga nuestra App

APLICACIÓN TELEPACÍFICO

Más Noticias

NO IMPORTA EL LUGAR EN DONDE SE ENCUENTRE AHÍ PODRÁS VIVIR LA FERIA DE CALI POR TELEPACÍFICO
CRUZ ROJA VALLE HACE LLAMADO URGENTE A LA SOLIDARIDAD
TELEPACÍFICO TE INVITA ESTE 24 Y 31 DE DICIEMBRE A VIVIR ESTAS FECHAS ESPECIALES CON LA REBAMBARAMBA

IR AL VEO

VEO TELEPACÍFICO

Más Noticias:

NO IMPORTA EL LUGAR EN DONDE SE ENCUENTRE AHÍ PODRÁS VIVIR LA FERIA DE CALI POR TELEPACÍFICO
CRUZ ROJA VALLE HACE LLAMADO URGENTE A LA SOLIDARIDAD
TELEPACÍFICO TE INVITA ESTE 24 Y 31 DE DICIEMBRE A VIVIR ESTAS FECHAS ESPECIALES CON LA REBAMBARAMBA
Ir al contenido