Copa Telepacífico, la ventana del talento futbolístico vallecaucano

Copa Telepacífico ha logrado visibilizar ante la comunidad colombiana e internacional el semillero de  futbolistas regionales de la categoría primera C. Posicionando el liderazgo del Valle del Cauca  con su dirigencia deportiva,  cuerpo técnico  y   representación regionales.

Llega  Copa Telepacífico en 2020 en su quinta temporada, con un  gran staff de talento de reconocimiento nacional. Con la dirección de  Jairo Sánchez,    la producción  de Carlos Quintero  y Gabriel Sánchez, la narración de Jonathan Arboleda, los comentarios   de   Tatiana Arce, Jaime Orlando Dinnas y Jhon Jairo “El Tigre” Morales;  la conducción de  Alejandra Isaza. En la reportería Daniel Sanchez y Diana Delgado.

“Las promesas del fútbol vallecaucano y colombiano tienen en Copa el escenario  natural para dar a conocer  su  nivel  deportivo ante  la comunidad nacional e internacional, somos la ventana del talento del pacífico. Trabajamos con un gran equipo humano y técnico para brindar los más altos estándares de calidad en un certamen deportivo de gran impacto social. Está apuesta transmedia y multiplataforma  ha permitido que  un total de 386  jóvenes lleguen a las categorías A Y B del fútbol colombiano, e incluso al fútbol internacional, transformado sus historias de vida y las de sus familias. El deporte aleja a las nuevas generaciones de circunstancias de vulnerabilidad y de violencia, COPA TELEPACÍFICO no sólo es un programa deportivo es un espacio con verdadero concepto social y sentido de  pertenencia por el Valle del Cauca”.  Afirmó Ricardo Bermúdez Cerón, Gerente de Telepacífico.

Los televidentes en Colombia pueden disfrutar semanalmente de Copa Telepacífico a través de nuestra señal en TDT, o través de los distintos cableoperadores;  en el mundo pueden sintonizarnos a través de www.telepacifico.com o nuestra aplicación para dispositivos móviles.

“Amigos televidentes de Telepacífico los invito a ver  esté año la quinta edición de la COPA TELEPACÍFICO para conectarnos mucho más con la nueva generación  del fútbol colombiano , conozcamos lo que pasa en la canteras del Valle del Cauca; el escenario para las jóvenes revelaciones de los barrios y los municipios del Valle del Cauca.Todos los viernes a las 4 PM y los domingos repetición a las 10:30 A.M, la Copa Telepacífico contigo y la región. “  Aseguró Jairo Sanchez, Director de Copa Telepacífico.

Entre las novedades de la temporada, llega a sumar en esté gran equipo e Alejandra Isaza reconocida a nivel nacional como actriz en el programa Tu Voz Stereo, una joven vallecaucana con experiencia en el modelaje, la presentación y la actuación;  debuta como  conductora deportiva en  la pantalla de Telepacífico.

INFO PRENSA:

AUDREY BAHAMÓN GÓMEZ

JEFE DE COMUNICACIONES

TELEPACÍFICO

CEL. 312 241 00 09 

Comparte
esta nota en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Descarga nuestra App

APLICACIÓN TELEPACÍFICO

Más Noticias

Las tardes de Telepacífico se iluminan de nuevo este 6 de febrero
Telepacífico trae el ‘Hay Festival’ de Cartagena al Pacífico y el mundo
Disfruta de un recorrido sorprendente, impactante y conmovedor por nuestro río Cauca

IR AL VEO

VEO TELEPACÍFICO

Más Noticias:

Las tardes de Telepacífico se iluminan de nuevo este 6 de febrero
Telepacífico trae el ‘Hay Festival’ de Cartagena al Pacífico y el mundo
Disfruta de un recorrido sorprendente, impactante y conmovedor por nuestro río Cauca
Ir al contenido