Regresa la Copa Telepacífico en 2018

La Copa Telepacífico es un espacio creado para la familia del pacífico colombiano, generando la oportunidad a los televidentes  de disfrutar de transmisiones en directo de encuentros deportivos con las promesas futbolísticas de la región.

Este espacio visibiliza todo el talento de la  Tercera División del  departamento, anteriormente conocida como categoría primera C. Es el torneo de fútbol regional oficial entre  aficionados liderado por  la Liga Vallecaucana de Fútbol. Desde marzo de 2016  nuestro canal regional se sumó a esta causa deportiva regional, desde entonces llamada COPA TELEPACÍFICO.

“El objetivo del torneo es  contribuir a la visibilización de las nuevas promesas del balompié colombiano;  continuar posicionándolo en esta nueva temporada como  escenario de oportunidad para los semilleros deportivos y generar en la audiencia conciencia sobre la importancia del deporte para la calidad de vida de los jóvenes y niños del Valle y el Pacífico; como canal  de televisión pública aplicar la responsabilidad social con la región hace parte de nuestros objetivos institucionales  “. Afirmó César Gálviz, Gerente de Telepacífico.

En los últimos años se han incorporado equipos de distintos departamentos;  incrementado el nivel competitivo  del campeonato. La Copa cuenta con tres grupos, de ocho equipos cada uno.

Tradicionalmente en la Copa Telepacífico participan las reservas de clubes profesionales como: El América de Cali, actual campeón de la copa, Deportivo Cali, Orsomarso, Deportes Quindío, Independiente Popayán, Cortulua y  los principales equipos aficionados de la región.

La invitación para los televidentes de Telepacífico es a disfrutar a partir este viernes 9 de marzo en el horario de las 4 P.M., de las transmisiones en vivo de la COPA TELEPACÍFICO, cada viernes. Los domingos a las 11:00 A.M. Se emitirá la repetición de cada partido.

INFO PRENSA: Cel. 312 241 00  09

Comparte
esta nota en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Descarga nuestra App

APLICACIÓN TELEPACÍFICO

Más Noticias

Este domingo niños y jóvenes con discapacidad corren por sus sueños en la ciclovía Cali – Palmira
Este sábado mira el fútbol desde otras ópticas
Telepacífico participa del Encuentro ‘Conexiones Diversas’

IR AL VEO

VEO TELEPACÍFICO

Más Noticias:

Este domingo niños y jóvenes con discapacidad corren por sus sueños en la ciclovía Cali – Palmira
Este sábado mira el fútbol desde otras ópticas
Telepacífico participa del Encuentro ‘Conexiones Diversas’
Ir al contenido