Si te apasiona el fútbol y quieres conocer de cerca a los mejores  equipos profesionales de la región no te puedes perder la Copa Telepacífico. Este sábado tienes una cita con la fecha 19 que en esta oportunidad nos presenta un interesante encuentro entre el Villapaz de Jamundí y el Fitness FC de la ciudad de Cali.

El Villapaz de Jamundí, dirigido por el técnico Arley Rodríguez, llega al encuentro con una posición en la tabla de número 2, posición que lo deja dentro de los 5 mejores y lo convierte en uno de los favoritos. Por su parte, el equipo Fitness FC de la ciudad de Cali, dirigido por el técnico Ever Cardozo, aspira subir de posición en la tabla ya que se encuentra de número 9 en la tabla de posiciones de este importante torneo.

La disputa se realizará en el Estadio Municipal Cacique, ubicado en el municipio de Jamundí al sur de Cali. Se espera que haya un buen clima y que los dos equipos realicen un gran partido en la cancha, sin faltas graves o amonestaciones que impidan el normal desarrollo del juego.

Recuerden que pueden sintonizar este encuentro y todos los de la Copa TP a través del Canal Regional Telepacífico, en la TDT, la señal en HD y por la web: Haciendo click en este enlace.

Fútbol de la región éste sábado por Copa Telepacífico

|