Conoce el “Corazón de la Uva” en la Unión, Valle

g0091624Este domingo no te pierdas un capítulo estreno de “La Selfie de Ela” a las 6:30PM por el Canal Regional Telepacífico, en esta oportunidad los viajeros llegarán hasta el municipio de la Unión, Valle donde conocerán la historia y las características de la uva, una fruta tradicional de éste municipio.

Como parte del desarrollo turístico del Norte de Valle, se creó un sitio dedicado a contar los beneficios que tiene para los seres humanos la Uva. Éste sitio se conoce como el “Parque Nacional de la Uva” que potencia la ruta turística con los demás atractivos de la zona que en esta oportunidad los recorre la “Selfie de Ela” con su equipo técnico y periodístico.

En su recorrido por la belleza natural de los paisajes y por la magnífica infraestructura vial de las carreteras del Valle del Cauca, como la Troncal del Pacífico y la vía Panamericana. “La Selfie de Ela” llega al municipio de la Unión con el propósito de invitar a conocer el cultivo de la uva, su museo, las delicias del sector, el esparcimiento y la diversión que brinda este espacio interactivo único en su categoría.

No dejes de ver éste episodio para que te enteres sobre lo que hizo Ela cuando descubrió los beneficios de la Uva y lo que representa para la cultura de este municipio ubicado al norte del Valle. Sintonízalo a través de la TDT, la señal HD y por nuestra señal web: Haciendo Click Aquí.

Comparte
esta nota en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

MÁS NOVEDADES:

Este sábado mira el fútbol desde otras ópticas
Telepacífico participa del Encuentro ‘Conexiones Diversas’
En el Día Mundial de la Televisión #PrendeLaTvPública
Ir al contenido