ESTE SÁBADO 16 EN TELEPACÍFICO CON «VIEJOS AMIGOS» CELEBRAMOS EL DÍA DE AMOR Y AMISTAD

"VIEJOS AMIGOS" CELEBRAMOS EL DÍA DE AMOR Y AMISTAD

Telepacífico despliega su recurso técnico al municipio de ARGELIA, ubicado al occidente del departamento del Valle del Cauca, para celebrar con nuestros televidentes un nuevo lanzamiento en el marco de la celebración de Amor y Amistad.

Argelia representa uno de los más fértiles y provechosos suelos para la actividad agrícola. Su principal grano de cosecha es el café.; hasta este paraje Telepacífico llega con todo su talento para realizar la transmisión en directo del lanzamiento de la serie VIEJOS AMIGOS “Tesoro entre montañas” a partir de las 4:00 y hasta la 5:30 p.m.

La señal se origina desde la Institución Educativa Gilberto Alzate Avendaño.

 ‘’VIEJOS AMIGOS’’

Es un espacio para la memoria, el arte, la cultura y el reconocimiento de los abuelos y abuelas que han permitido a través de sus historias que reconozcamos esos recuerdos y el valor incalculable. Este proyecto documental producido por Telepacífico fue filmado en su totalidad en este municipio del Valle del Cauca, los personajes como actores principales son mujeres y hombres mayores de 70 años.

Marina, Arnulfo, Ramón, Dignora, Magola, Blanca y Elvia han vivido toda su vida en la montaña. El manto verde de las cordilleras les ha cobijado durante cientos de amaneceres y en la libertad del monte, sus vidas trasiegan entre sueños y fracasos. 

En la serie Viejos Amigos una travesura infantil contrasta con el duelo adulto, las memorias felices con las violencias, la soledad con el primer amor: Viejos Amigos, nueva serie documental de 5 capítulos que busca narrar una aldea universal a partir de la voz de los mayores.

Esta serie estará disponible en la pantalla de Telepacífico a partir del lunes 25 al 30 de septiembre, todos los días a las 8 de la noche.

EL ESPECIAL DE LANZAMIENTO ESTE SÁBADO

Desde las 4 p.m. con la conducción de Valentina Marín disfrutaremos de la presentación de los artistas Raúl Quintero, Grupo de Danzas Juventud y Folclor dirigido por Liliana Eliza Marín y el Dueto Imperial.

Como eje conductor del especial tendremos el conversatorio entre los que hicieron posible la serie: Diana Gutiérrez, documentalista y directora de la serie, Marina Gutiérrez y María Ruby Ruiz personajes de la serie, Jair Holmer, hijo del señor Ramón, personaje de la serie y la participación sentida de Luz Stella Uribe; su padre personaje Arnulfo Uribe actor principal de la serie falleció terminado el rodaje.

Comunicaciones Telepacífico

304 401 93 14

                                                                                                                                                  

Comparte
esta nota en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Descarga nuestra App

APLICACIÓN TELEPACÍFICO

Más Noticias

NO IMPORTA EL LUGAR EN DONDE SE ENCUENTRE AHÍ PODRÁS VIVIR LA FERIA DE CALI POR TELEPACÍFICO
CRUZ ROJA VALLE HACE LLAMADO URGENTE A LA SOLIDARIDAD
TELEPACÍFICO TE INVITA ESTE 24 Y 31 DE DICIEMBRE A VIVIR ESTAS FECHAS ESPECIALES CON LA REBAMBARAMBA

IR AL VEO

VEO TELEPACÍFICO

Más Noticias:

NO IMPORTA EL LUGAR EN DONDE SE ENCUENTRE AHÍ PODRÁS VIVIR LA FERIA DE CALI POR TELEPACÍFICO
CRUZ ROJA VALLE HACE LLAMADO URGENTE A LA SOLIDARIDAD
TELEPACÍFICO TE INVITA ESTE 24 Y 31 DE DICIEMBRE A VIVIR ESTAS FECHAS ESPECIALES CON LA REBAMBARAMBA
Ir al contenido