Este sábado mira el fútbol desde otras ópticas

Este sábado mira el fútbol desde otras ópticas

Sintonizado con el Mundial Qatar 2022, Los Colores del Fútbol es la nueva propuesta audiovisual que trae Telepacífico a su programación en estos días mundialistas, y que aborda la relación que tiene la gente con esta pasión, más allá de las canchas. Este estreno estará en la pantalla principal de nuestro canal, a partir de las 8:40 p.m., de este sábado (26.11.2022).

En un formato de serie documental conformado por más de 30 cortometrajes, presenta con personajes memorables y paisajes cinematográficos, las formas en que el fútbol aparece como mediador de relaciones culturales y sociales, mientras intenta explicar cómo la intensidad, el fervor y la devoción se materializan en territorios emocionales, personales y colectivos.

En una coproducción con la Red TAL y un total de 17 canales públicos de países de América del Sur, Centroamérica, Asia y Europa, se llevó a cabo la producción audiovisual que muestra visiones que incluyen al fútbol entendiéndolo como un agente versátil, en la mayoría de los casos transformador.

“Participar de un proyecto tan importante en cuanto a contenidos culturales, deportivos y de desarrollo social es de suma importancia para Telepacífico, pues nos permite seguir robusteciendo nuestro ideal de brindarle a los televidentes contenidos educativos, culturales y de entretenimiento, al mismo tiempo que fortalecemos relaciones con la Red TAL y con más canales públicos a nivel mundial”, afirmó Ricardo Bermúdez, gerente de Telepacífico.

Trauma”, es el cortometraje de un exhincha radical del América de Cali, hoy redimido, que realiza labor social con la juventud a través de distintos proyectos y “El fútbol sí me dio de comer” se trata de la transformación de un grupo organizado de barrismo que pretende fortalecer la idea que las barras bravas no son sinónimo de violencia, sino de transformación, son los cortometrajes que elaboró Telepacífico.

Los capítulos de Colores del fútbol se podrán disfrutar por la señal de televisión de Telepacífico, desde el 26 de noviembre, todos los sábados a partir de las 8:40 p.m.

Comparte
esta nota en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Descarga nuestra App

APLICACIÓN TELEPACÍFICO

Más Noticias

Las tardes de Telepacífico se iluminan de nuevo este 6 de febrero
Telepacífico trae el ‘Hay Festival’ de Cartagena al Pacífico y el mundo
Disfruta de un recorrido sorprendente, impactante y conmovedor por nuestro río Cauca

IR AL VEO

VEO TELEPACÍFICO

Más Noticias:

Las tardes de Telepacífico se iluminan de nuevo este 6 de febrero
Telepacífico trae el ‘Hay Festival’ de Cartagena al Pacífico y el mundo
Disfruta de un recorrido sorprendente, impactante y conmovedor por nuestro río Cauca
Ir al contenido