Estrena «Embajadores Invisibles», documental sobre los nuevos íconos del fútbol colombiano

Jefferson Lerma, Jerry Mina, Carlos Sánchez, Duván Zapata y Jhon Haner Lucumí serán protagonistas en las pantallas de Telepacífico.

«Embajadores Invisibles» es un homenaje a seis jugadores del fútbol profesional que partieron desde el Pacífico Colombiano a Europa y se consagraron como estrellas en el mundo entero.

Estos futbolistas tienen historias de vida admirables: viven lejos de sus familias, de su cultura, de su gente, extrañando sus raíces; y le muestran al mundo el talento y la tenacidad de los colombianos para alcanzar sus sueños.

El rodaje se realizó totalmente en Europa, en una coproducción de Telepacífico y GCQ Producciones.

“Le contamos al público el valor y la gran jerarquía que se han ganado estos jóvenes en sus clubes y en el mundo, por fuera se puede apreciar aún más el valor de estos colombianos“.

Víctor Hugo Sandoval, Director de Embajadores Invisibles.

La dirección es de Víctor Hugo Sandoval, la producción está a cargo de Martha Cecilia Cadena, la investigación periodística fue realizada por el reconocido periodista deportivo Jaime Orlando Dinas durante el año 2019.

“Llevar estás historias y transmitir estas emociones desde la pantalla es un logro para nuestro canal”.

Marino Aguado, Jefe de Producción de Telepacífico.

Disfruta el estreno de «Embajadores Invisibles» el próximo domingo 29 de marzo a las 3:30 p.m. en Colombia a través de TDT y Cableoperadores.

Además podrás verlo en línea por medio de nuestra señal en vivo, y estará disponible en VEO Telepacífico desde el lunes, 30 de marzo al lunes 13 de abril.

Comparte
esta nota en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más
Novedades

Power Grow
Historias de Mentes
Keyla