En 2019 la franja de la mañana de Telepacífico se reinventa con un nuevo programa cuyo eje central es la inmediatez de la información y los temas de actualidad.

Al Día con Todo es el primer magazín informativo con corte social del occidente colombiano. En este programa los ciudadanos son la prioridad y quienes programan la agenda informativa del día.

Todos los días desde las 6:30 AM se realizará en directo un recorrido por diferentes barrios, donde los televidentes tendrán la posibilidad de hacer sus denuncias y dar a conocer las problemáticas que los aquejan. Los temas de salud, entretenimiento y cultura, claramente tendrán espacio en este nuevo formato.

Las historias que ocurren en la noche, en los barrios y en las comunidades, son prioridad al iniciar la jornada; por eso Al Día con Todo entregará a los televidentes la información más destacada, por medio del periodista Alex Arteaga, quien es el vigía de la noche.

El magazín informativo cuenta con un gran equipo periodístico bajo la dirección del comunicador social Armando Gamboa, con la producción de Eliana Ramos; Carmen Alicia Sarmiento, Jefferson Bolivar, Alex Molina y Karen López son los encargados de la información de actualidad. Los presentadores serán Luz Angelly Rodríguez, Marcela Correa y Rubén Dario Gálvez.

“ De acuerdo a la línea estratégica de contenidos que hemos diseñado con la señora Gobernadora y con la junta directiva, en 2019 consolidamos una propuesta vanguardista, acorde a nuestra meta institucional de competir con toda oferta televisiva que tienen disponible nuestros televidentes. “Al DÍA CON TODO” es una apuesta innovadora, donde la actualidad y la cercanía con nuestras comunidades son protagatonistas; es un programa ágil, con un concepto moderno que articula la información periodística, el talento y la tecnología, visibiliza a nuestros televidentes desde sus territorios. Genera interactividad entre el público y nuestro equipo periodístico. Este proyecto es financiado con recursos de del fondo para el fomento de la televisión pública de la Autoridad Nacional de televisión, lo que nos permite desarrollar propuestas con los altos estándares de calidad y competitividad en el mercado”. Afirmó César Galviz Molina, Gerente de Telepacífico.

Al DÍA CON TODO se caracteriza por la inmediatez de la noticia y por el uso de la las nuevas tecnologías, como Aviwest, Skype, Facetime; desde los barrios y localidades, con la inmediatez de la noticia y la interacción con las comunidades.

La invitación es a conocer todo sobre el acontecer regional. a partir del próximo 11 de febrero a las 6:30 A.M. A través de TDT, su cableoperador, señal en vivo, o desde la nueva aplicación para dispositivos móviles de Telepacífico.

AUDREY BAHAMÓN GÓMEZ

DIRECTORA DE COMUNICACIONES Y PROYECTOS TELEPACÍFICO

INFO PRENSA: 312 241 00 09

proyectosycomunicacion@telepacifico.com

“Al Día con Todo”, nuevo programa de las mañanas de Telepacífico

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>