Análisis ‘A Fondo’ sobre el uso excesivo de la tecnología

No te pierdas éste miércoles y jueves el especial sobre las “Consecuencias del uso excesivo de la tecnología” que tienen los seres humanos con sus dispositivos electrónicos, por ejemplo, con el celular, el computador y demás herramientas electrónicas que tienen grandes implicaciones en nuestra salud, si se utilizan de una forma que no es la apropiada.

El celular es hoy por hoy, una de las herramientas de uso cotidiano favorita de los seres humanos. Sin embargo las personas desconocen las graves consecuencias que tiene para la salud el uso de estos dispositivos electrónicos. Padecimientos como el síndrome del túnel carpiano hasta trastornos psicológicos son nuestro mayor enemigo.

a-fondo-1b

El síndrome de la vibración fantasma, fobias, adicciones, síndrome de ojo seco, entre otros. Son algunos de los problemas de salud que podríamos sufrir si utilizamos el celular más de las horas establecidas para uso razonable.

Es por eso que Jair Lenis y Leo Quintero estarán analizando éste 5 y 6 de Octubre las “Consecuencias del uso excesivo de la tecnología”. En donde un estudio de la operadora brítanica Sky Broadband encontró que más del 60% de la población tiene celular y la cifra crece en el rango de jóvenes entre 12 y 24 años, la cifra sube al 90%, motivo que motivo a los productores del programa a realizar ésta investigación.

a-fondo2

No se pierda el próximo miércoles 5 y jueves 6 de Octubre el análisis “A Fondo” sobre el uso excesivo de la tecnología, en especial de los dispositivos móviles, que cada vez más aumenta en los diferentes sectores de la sociedad. Sintonízanos a través de la TDT, nuestra señal abierta en HD y por nuestra señal web: Haciendo Click Aquí.

Comparte
esta nota en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más
Novedades

Power Grow
Historias de Mentes
Keyla