Gran Final de Soy Digital Trendy

El Canal Regional Telepacífico tiene el gusto de invitarlos a que sintonicen éste sábado 24 de Septiembre a partir de las 10 de la mañana la Gran Final de la primera temporada del programa Soy Digital Trendy, en donde la teleaudiencia podrá conocer el nombre del nuevo colombiano digital.

La Gran Final de Soy Digital Trendy dará a conocer el ciudadano que mejor uso le da a las nuevas tecnologías digitales. Para eso, cuatro canales regionales se han unido en ésta temporada para realizar una busca exhaustiva. El Canal Regional Telepacífico, Teleantioquía, Canal Tr3ce y Canal Telecafé transmitirán éste sábado en simultánea la gran final del programa.

Éste proyecto, que se realiza desde hace dos años, busca que los ciudadanos de todos los rincones del país utilicen las herramientas digitales para generar todo tipo de contenido que se convierten en insumos positivos que transforman a nuestra sociedad, herramientas que permitan educar desde las nuevas tecnologías es la apuesta que viene desde el Ministerio de las Nuevas Tecnologías de la información y las Comunicaciones, MinTIC.

cs2o9iiwyaanz_q

No dejes de ver la Gran Final de Soy Digital Trendy para que conozcas al nuevo ciudadano digital que se llevará grandes premios y muchas sorpresas éste sábado a las 10 AM por tú Canal Regional Telepacífico. Recuerda que puedes verlo a través de la TDT, la señal abierta en HD y nuestra señal web: Haciendo Click Aquí.

Comparte
esta nota en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Descarga nuestra App

APLICACIÓN TELEPACÍFICO

Más Noticias

Este domingo niños y jóvenes con discapacidad corren por sus sueños en la ciclovía Cali – Palmira
Este sábado mira el fútbol desde otras ópticas
Telepacífico participa del Encuentro ‘Conexiones Diversas’

IR AL VEO

VEO TELEPACÍFICO

Más Noticias:

Este domingo niños y jóvenes con discapacidad corren por sus sueños en la ciclovía Cali – Palmira
Este sábado mira el fútbol desde otras ópticas
Telepacífico participa del Encuentro ‘Conexiones Diversas’
Ir al contenido