El reality que ha cautivado a las familias colombianas llega a su noche final, es el momento de conocer quién es el artista integral que ha demostrado su capacidad para dirigir la Orquesta de Yo Soy El Son.

Froyber Maya, Richie Valdés y Diana Serna estarán analizando todos los detalles para tomar la decisión final y entregar el veredicto, todo el pacífico y los colombianos seguidores de nuestro reality estamos a la expectativa.

Los televidentes de Telepacífico también podrán votar y elegir a su favorito, las votaciones estarán abiertas hasta esté sábado 15 de Diciembre a la media noche, a través de www.telepacifico.com/yosoyelson.

“Ha sido un gran acierto innovar en el concepto de reality, apostar por un programa pensado para todo la familia; rindiendo tributo al talento musical del pacífico y del país; esperamos seguir desarrollando propuestas competitivas que cumplan con la finalidad de la televisión pública de informar y entretener”. Afirmó César Galvíz Molina, Gerente de Telepacífico.

YO SOY EL SON es un nuevo concepto televisivo desarrollado con un gran staff de talento de Telepacífico con la dirección del jefe de producción de la entidad Marino Aguado, la realización de Edwin Restrepo y Juan Carlos Díaz, la producción de Cristina Melo, producción de campo de Nataly Saldarriaga, la conducción de Gil Gonzaléz, la información en backstage de Cristhian Pasquel; quienes junto a un gran equipo humano han logrado realizar un programa moderno, entretenido y con los más altos estándares de calidad audiovisual.

La invitación es a conectarse esté domingo con el único reality para conformar una orquesta de salsa en Colombia, un espacio que rinde un merecido homenaje al pacífico, como cuna de talento musical en nuestro país.

Este domingo llega la final de ‘Yo soy el son’

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>