LLEGA LA GRAN FINAL DEL FESTIVAL DE MÚSICA ANDINA MONO NUÑEZ

Telepacífico transmitirá  en directo el Festival internacional de música “Mono Nuñez”, esté domingo 28  de Junio a partir de las 8:40 de la noche, los concursantes aspiran a llevarse el triunfo en la gran final de esta convocatoria.

El  nuevo formato en la competencia ha logrado la aceptación del público y del gremio artístico, permitiéndole a los concursantes participar desde la cuarentena por desde distintos lugares del mundo

En esta edición el concepto se ha dinamizado, tomando el liderazgo en la   vanguardia en el género de música ANDINA, siendo la primera convocatoria en el continente en su estilo en rediseñarse y brindarle la oportunidad a los participantes de diferentes lugares de Colombia y el mundo  Desde el año 1975 el Festival de Música Andina Mono Núñez  se realiza  cada año desde el municipio   de Ginebra ,  en el   departamento del Valle del Cauca, esté certamen es el más representantivo de Colombia en su categoría  y  uno de goza de gran reconocimiento en América latina. Congrega a los principales compositores e intérpretes de música ANDINA, es una gran pltaforma internacional para los artistas.

“Llegamos a la etapa final del festival  de música ANDINA Mono Nuñez, hemos logrado una gran aceptación por parte de  los televidentes en Colombia y en el exterior.  Gracias al esfuerzo del  comité organizador, al invaluable respaldo de la Gobernación del Valle,  al gran compromiso de los artistas y el equipo de Telepacífico llegando a miles de hogares en Colombia y en el mundo. Contribuir al  patrimonio cultural del pacífico es una de las prioridades, el festival ha logrado posicionarse como una tradición nacional e interncional. Somos el canal oficial del festival Mono Nuñez y somos la ventana de la cultura del occidente colombiano; los invitamos a disfrutar de la gran final de esté certamen por Telepacífico”. Aseguró Ricardo Bermudez Cerón, Gerente de Telepacífico.

Los televidentes en el exterior podrán ver Telepacífico a través de www.telepacifico.com/envivo o desde la app gratuita Telepacífico. Si se encuentra en Colombia puede sintonizarlo a través de su cableoperador o TDT.

Telepacífico es la ventana de la cultura del occidente colombiano, siga cada etapa del FESTIVAL MONO NUÑEZ CON TELEPACÍFICO. Las transmisiones contarán con la dirección de Carlos Andrés Velásquez “Cates” y la producción de Carlos Quintero; con el acompañamiento de la jefatura de producción del canal en cabeza de Marino Aguado. Quédese en casa con Telepacífico y la mejor programación, disfrute de la agenda del festival MONO NUÑEZ en el marco de la iniciativa PACÍFICO VIVO de Telepacífico que se desarrolla gracias al apoyo del fondo del Ministerio de TIC.

Información para prensa:
Audrey Bahamón Gómez
Directora de Comunicaciones
TELEPACÍFICO
[email protected]ífico.com

Comparte
esta nota en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

MÁS NOVEDADES:

La magia y la versatilidad de las Artes Escénicas, de nuevo por Telepacífico
Festival Petronio
Mundial de Atletismo en Cali Sub-20
FESTIVAL PETRONIO, TELEPACÍFICO
Ir al contenido