Vive la Gran Final del IV Concurso Juvenil de Trío éste sábado

Éste sábado 20 de Agosto no te puedes perder la gran final del IV Concurso Juvenil de Trío Novel que se transmitirá en vivo desde el teatro estudio del Canal Regional Telepacífico a las 4 de la tarde. ¡No te pierdas de éste espectacular concurso musical único en su categoría!

trio

El Concurso promueve que la gente joven conozca de cerca la música de cuerda en formato de trío, invitándolos a participar con géneros de actualidad adaptándolos a este género y logrando así una conexión más profunda con  el público juvenil, llevándolos a rescatar el romanticismo que une a las parejas y consolida a las familias como pilar de la sociedad.

La primera versión del concurso fue un éxito  y se logró visitar universidades y diferentes espacios de los jóvenes buscando recuperar el romanticismo en Cali y el pacifico colombiano, abriendo las puertas a estudiantes que con la música puedan tener una sana convivencia, demostrando que con las cuerdas de sus  instrumentos y sus voces, pueden enamorar a sus parejas y difundir mensajes de paz y amor a todos los rincones donde lleguen éstas notas musicales.

 

 

 

Teniendo en cuenta que la principal misión de la Fundación del Artista Colombiano es respaldar al artista, busca apoyar a todas las agrupaciones que se presentarán éste sábado en el teatro estudio de Telepacífico y en donde se escogerá al mejor trío novel juvenil de la región.

No se pierda de ésta transmisión por nuestra señal abierta en HD y por nuestra señal web: Haciendo Click Aquí. Recuerde que puede interactuar con nosotros a través de nuestras redes sociales utilizando el HT: #TrioNovel

Comparte
esta nota en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

MÁS NOVEDADES:

Este sábado mira el fútbol desde otras ópticas
Telepacífico participa del Encuentro ‘Conexiones Diversas’
En el Día Mundial de la Televisión #PrendeLaTvPública
Ir al contenido