Unidos con Colombia en esta gran jornada de la paz

A fin de contribuir a la sensibilización de las audiencias frente a la importancia de los acuerdos de paz del gobierno nacional alcanzados con las Farc, el Canal Regional Telepacífico tendrá una programación especial entre el lunes 26 y el viernes 30 de septiembre, durante la semana previa a la realización del plebiscito.

El lunes 26, día de la firma protocolaria del acuerdo, Telepacífico hará parte de una transmisión nacional donde participan todos los canales regionales de interés público. La señal se iniciará a las doce del día con una celebración eucarística desde la Ciudad de Cartagena. A partir de la 1:35 pm y hasta las 5:00 pm, la programación estará a cargo de la alianza de canales con reportes originados por Telepacífico (informes desde Roldanillo, Pasto, Bojayá – Choco y el occidente del Valle del Cauca).

240616_baligrafo_9208

A las 5:00 pm regresa la señal a la Ciudad Amurallada para la transmisión del acto oficial de firma de los acuerdos entre delegados del gobierno y los representantes negociadores de las Farc. Posteriormente se presentará un concierto en homenaje al fin de esa confrontación armada de más de cincuenta años.

Al cierre de esta transmisión, Telepacífico emitirá a las 7:00 pm el Conversatorio convocado por la Iglesia Católica con la participación de Monseñor Luis Augusto Castro, Presidente de la Conferencia Episcopal y el facilitador del gobierno Henry Acosta.

El ciclo de Cine y Posconflicto, se iniciará el lunes a las 9:30 pm, con la película El viento que acaricia el prado, dirigida por Ken Loach, en la Irlanda de 1920. Cuenta la historia de dos hermanos campesinos que se unen a un ejército de guerrilleros voluntarios. Llevado por un profundo sentido del deber y por el amor hacia su país, Damien, uno de los protagonistas, abandona su prometedora carrera de médico y se reúne con su hermano, Teddy, en una peligrosa y violenta lucha por la libertad.

Comparte
esta nota en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

MÁS NOVEDADES:

Este sábado mira el fútbol desde otras ópticas
Telepacífico participa del Encuentro ‘Conexiones Diversas’
En el Día Mundial de la Televisión #PrendeLaTvPública
Ir al contenido