Inicia Positivo con Amaneciendo

El segmento que se viene implementando desde el año pasado, ya tiene varios seguidores que lo ven desde temprano apenas comienza la Franja de Amaneciendo después de las 6:55 de la mañana por nuestro Canal Regional Telepacífico. La idea de “Inicia Positivo” es tener un mensaje diario de una persona que sepa como transmitir su buena energía para motivar a los demás.

Inicia-positiva6

Un mensaje diario de una persona que logre transmitir su buena energía con el otro, por ejemplo el mensaje proveniente de un sacerdote católico, de un pastor cristiano, de un coach motivacional, de un asesor espiritual con el objetivo de que las personas entiendan que hay estar agradecido por las cosas que la vida nos da para tener bienestar todos los días.

 Inicia-positivar2

“Inicia Positivo” llegó para reemplazar el mal humor de las mañanas, la depresión, o los problemas por los que la persona esté pasando por mensajes positivos que los motiven a salir adelante. Que Si se puede estar en armonía con la familia, con el trabajo, con los amigos y con la pareja.

Inicia-positiva

No se pierda éste segmento todos los días después de las 6:55 de la mañana todos los días en nuestra señal HD o a través de nuestra página web: Haciendo Click Aquí. Si quiere más información sobre este segmento te puedes contactar con “Inicia Positivo” llamando al 5184000 ext 275 o escribiendo al [email protected]

Comparte
esta nota en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

MÁS NOVEDADES:

Definidos grupos, fechas, estadios y transmisión de la Copa Libertadores Femenina 2022
El Ministerio de Cultura fortalece la convocatoria para el año 2023 del Programa Nacional de Concertación Cultural para que sea más incluyente y asequible
El Parche
Ir al contenido