Inolvidable: estreno exclusivo en la plataforma VEO de Telepacífico

INOLVIDABLE, POR EL VEO TELEPACÍFICO

La historia del fútbol colombiano contada por sus protagonistas. Un entramado de anécdotas, historias e hitos que marcaron el rumbo del fútbol nacional, desde este 2 de mayo, estreno EXCLUSIVO en la plataforma digital VEO Telepacífico (www.telepacifico.com/veo).

Por primera vez, Telepacífico estrena una serie en digital en plataforma OTT, antes de llevarla a la pantalla principal, como muchas grandes productoras y distribuidoras del mundo lo hacen actualmente. Este lanzamiento se hace para dispositivos y diversas pantallas, a través de internet y no a través de la televisión, como se acostumbra. 

Los recuerdos están atados a las emociones, a imágenes que perduran, eventos que nos marcan. Inolvidable rememora aquellos relatos insólitos, otros curiosos, todos anecdóticos, suelen ser trascendentales porque han marcado un antes y un después en la historia del balompié nacional. En unos casos los jugadores, otros los técnicos, otros los aficionados y por supuesto los comentaristas.

Inolvidable busca contar historias desde sus protagonistas: jugadores, técnicos, aficionados y por supuesto los comentaristas; distintos perfiles abren el abanico de posibilidades narrativas, para cautivar al público aficionado y conectar con las nuevas audiencias con anécdotas que permanecen en la memoria de quienes las vivieron. 

Cada capítulo (un total de 15 episodios, de 25 minutos cada uno), se propone contar tres historias que surgen alrededor de un evento histórico determinado, a través de una estructura hipertextual, se aborda el relato por capas: el evento, la biografía de su protagonista y las subtramas que devienen de este evento.

Cada martes, las audiencias encontrarán en la plataforma VEO Telepacífico, un nuevo capítulo de esta serie INOLVIDABLE. Y posteriormente, con ocasión de los 35 años de nuestro canal regional, se estrenará en la pantalla principal, esta serie cargada de récords, a partir del 4 de julio.

La creciente demanda de las audiencias de poder consumir los contenidos en modo digital, en cualquier momento y en cualquier dispositivo, ha creado un cambio en la manera de consumo de los contenidos tradicionales, hasta ahora servidos en la TV tradicional, haciendo que surjan las plataformas OTT. Eso es VEO Telepacífico, la plataforma digital por demanda, de nuestro canal regional.

Nueva serie documental de Telepacífico, estreno exclusivo, disponible desde el 2 de mayo de 2023, para disfrutar en cualquier momento, desde cualquier dispositivo, a través de la plataforma digital VEO Telepacífico. www.telepacifico.com/veo 

Comparte
esta nota en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Descarga nuestra App

APLICACIÓN TELEPACÍFICO

Más Noticias

El Canal Regional Telepacífico celebra el cumpleaños de Cali con una programación especial
Disfrute el ‘Desfile de la Independencia’ en Cali, por el Canal Regional Telepacífico
Recomendados de Julio en Telepacífico

IR AL VEO

VEO TELEPACÍFICO

Más Noticias:

El Canal Regional Telepacífico celebra el cumpleaños de Cali con una programación especial
Disfrute el ‘Desfile de la Independencia’ en Cali, por el Canal Regional Telepacífico
Recomendados de Julio en Telepacífico
Ir al contenido