Diviértete jugando éste sábado en 5bijas

El sábado 8 de Octubre no te pierdas “El lobo, la gallina ciega, la correa escondida y el escondite” en el programa dedicado a la primera infancia de Telepacífico, 5Bijas. Será un episodio que te enseñará más sobre los juegos favoritos de la infancia.

Coco, Dora y Yumi jugarán y se divertirán juntos. ¿Con qué juego empezarán?

El primer juego se llama “El lobo”. Todos empiezan a cantar y correr por todo el bosque, el lobo se esconde detrás del árbol, los participantes empiezan a darle pistas y sale Lala a atraparlos.

Al siguiente día, continúa el gran show de Lala. No importa si pierdes o ganas, lo importante es divertirse. Lala quiere hacer su presentación del show pero le interrumpe Coco y Yumi jugando de un lado a otro, de nuevo empieza a hablar Lala pero sale Dora persiguiendo a gusano, en ese instante se le ocurre jugar a la gallina ciega, se vendan los ojos y a jugar, a perseguir a todos, muchos se cansaron pero seguimos con mucha emoción.

img_3027

Más tarde, Lala está buscando a los chicos, les quiere proponer un juego que se trata de esconderse y encontrarse. Se da la bienvenida a los concursantes para este show, Lala les explica las reglas, se esconden y empieza el juego antes de contar hasta 10 o más números; mucha diversión y nerviosos por qué se escondan y nadie los encuentre, estos son momentos divertidos en el show de Lala.

Lala saca una correa y todos se preguntan ¿para qué es eso?, se trata de esconder la correa y que los participantes lo encuentren diciéndole pistas como: están (fríos, helados, calientes hirviendo) quiere decir que se alejan o se acercan al lugar donde se escondió la correa, toda una tarde jugaron y dichosos de este show quedaron.

No te pierdas éste interesante capítulo, donde aprenderás a realizar juegos didácticos para los más pequeños, sólo en 5Bijas. Sintonízalo a través de la TDT, la señal en HD y por nuestra señal web: Haciendo Click Aquí.

Comparte
esta nota en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Descarga nuestra App

APLICACIÓN TELEPACÍFICO

Más Noticias

Este domingo niños y jóvenes con discapacidad corren por sus sueños en la ciclovía Cali – Palmira
Este sábado mira el fútbol desde otras ópticas
Telepacífico participa del Encuentro ‘Conexiones Diversas’

IR AL VEO

VEO TELEPACÍFICO

Más Noticias:

Este domingo niños y jóvenes con discapacidad corren por sus sueños en la ciclovía Cali – Palmira
Este sábado mira el fútbol desde otras ópticas
Telepacífico participa del Encuentro ‘Conexiones Diversas’
Ir al contenido