Telepacífico transmitirá los JUEGOS DEPARTAMENTALES Y PARADEPARTAMENTALES DEL VALLE DEL CAUCA, el encuentro deportivo que reúne a más de 4.800 deportistas que conforman las 42 delegaciones de los municipios del Valle del Cauca.

El equipo periodístico de Telepacífico estará conformado  por comentaristas y  narradores deportivos como JJ Miranda, Paché Andrade, Carlos Arias, Javier Gutiérrez, Leidy Dinas, Tatiana Arce, Jhonatan Arboleda y William Marulanda; junto a un gran staff de  producción  con el objetivo de entregar la más completa información y todos los por menores del encuentro deportivo  regional más importante,  registrando cada  detalle de  los 46 deportes entre convencionales y adaptados.

“Es un gran logro para la Gobernación del Valle y para  INDERVALLE mantener  los más altos niveles de calidad  en las iniciativas deportivas de la región, para Telepacífico ser el canal oficial de la agenda de competencias en los Juegos  Departamentales representa un voto de confianza, estamos seguros que esté espacio permite rendir un merecido homenaje al deporte regional. Los deportistas vallecaucanos de alto impacto y en procesos de inclusión social tendrán  a través de nuestro canal toda la difusión nacional e internacional que ameritan, con nuestra señal de televisión y nuestras plataformas digitales garantizando máxima calidad periodística y técnica. Queremos brindar la oportunidad a los televidentes del canal en cualquier lugar del mundo de disfrutar y conectarse con los Juegos Departamentales”.  Afirmó César Gálviz Molina, Gerente de Telepacífico.

Desde el Distrito Especial de Buenaventura, durante el mes de Julio los televidentes de Telepacífico podrán disfrutar de la agenda de transmisiones en directo:

14 de julio 2019 4:30 p.m. Acto inauguración y desfile de delegaciones

15 de julio 2019 4:30 p.m. Final baloncesto masculino

16 de julio 2019 4:30 p.m.  Finales natación: carreras y clavados

17 de julio 2019 4:00 p.m. Finales de boxeo

26 de julio 2019 2:00 p.m. / Final fútbol femenino

28 de julio 2019  2:00 p.m. / Final voleibol masculino

Las transmisiones serán dirigidas  por Ricardo Lagos y la producción estará a cargo de Carlos Quintero. El canal de televisión pública del pacífico ha dispuesto de  La unidad móvil HD1, reconocida en Colombia por su novedoso y actualizado sistema broadcast, modernas minicámaras Marshall;  que permiten captar todo tipo de  ángulos y detalles, convirtiéndose en herramientas   fundamentales de la producción técnica de las transmisiones.

Conéctate con las transmisiones de los Juegos Departamentales por Telepacífico, a través de nuestra señal de televisión con TDT, su cableoperador, la aplicación para dispositivos móviles de Telepacífico o www.telepacifico.com/senalenvivo.

INFO PRENSA:

AUDREY BAHAMÓN GÓMEZ

DIRECTORA DE COMUNICACIONES Y PROYECTOS EI

TELEPACÍFICO

CEL. 312 241 00 09 

Telepacífico es el canal oficial de los Juegos Departamentales