La liga VACANACHO, finalista en Festival Audiovisual Fan Chile

La producción infantil de Telepacífico ‘La Liga VACANACHO’ es finalista en la categoría ‘Mejor Serie Infantil de no ficción para niños entre los 7 y 12 años’, en el Festival Audiovisual para Niños FAN CHILE, evento cultural y ciudadano donde los niños y niñas son los protagonistas.

Del 5 al 8 de septiembre, los asistentes del festival podrán disfrutar de lo más selecto de los contenidos infantiles para cine y TV de todo el mundo, selección que destaca nuestra producción infantil.

La Liga VACANACHO es una serie documental que presenta en cada capítulo las vivencias de dos niños talentosos del occidente colombiano que, aunque no se conocen, comparten un mismo talento: en el deporte, arte o ciencia. Esta serie se estrenará en el mes de septiembre en la pantalla de Telepacífico.

En el Festival Audiovisual para Niños FAN CHILE los ejecutivos de canales de TV, los productores y realizadores de contenidos para niños, de Latinoamérica y el mundo, se reúnen para premiar y promover el desarrollo de la industria audiovisual infantil.

En la etapa actual de la premiación los niños y niñas serán los jurados quienes votarán online o en los centros de exhibición y votación habilitados en distintas comunas de Chile.

Comparte
esta nota en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más
Novedades

Power Grow
Historias de Mentes
Keyla
Ir al contenido