Views

Telepacífico ofrece a partir de hoy a sus televidentes la nueva aplicación móvil gratuita para que usted pueda disfrutar de su programación y servicios.

“Uno de los retos que impulsa la Gobernadora del Valle del Cauca Dilian Francisca Toro es consolidarnos como un Valle del Cauca con gran desarrollo tecnológico y competitividad; Telepacifico suma a esté reto regional, este año estamos completando nuestra segunda estrategia puesta en marcha. El año pasado lanzamos nuestra plataforma de contenidos bajo demanda , hoy decimos con orgullo que tenemos que estamos lanzando nuestra App; gracias al apoyo del gran Ministerio de TIC en el proceso de desarrollo. La App está disponible para los sistemas iOS y Android.”. Afirmó César Galvíz, Gerente de Telepacífico.

La app está dividida en 4 módulos, en el primer módulo está toda la oferta del contenido en digital en la plataforma de contenidos bajo demanda, en el segundo un sistema de notificación y agenda de programación creando su calendario personalizado de programación favorita; la tercera opción de señal en vivo, existe una cuarta opción que permite que el público envíe contenidos en vídeo, generando mayor interactividad con los distintos segmentos de audiencia.

“Para Telepacífico es muy importante el desarrollo de este tipo de herramientas que le permitan a la comunidad y a todo su público interactuar con su nueva parrilla de contenidos con las nuevas posibilidad de comunicación y además ofrecerle la posibilidad de que la gente se involucre compartiendo contenido propio” , Iván Ricardo Mendivil, Asesor en Desarrollo Digital de Telepacífico.

Telepacífico continuará trabajando en la modernización, competitividad y desarrollo tecnológico; sumando a los grandes retos de la Gobernación del Valle del Cauca, nuestra canal de televisión pública continúa diversificando su oferta de servicios con calidad, entre ellos asumiendo el reto en 2019 de la creación de una segunda frecuencia de televisión.

Descárgala ya desde la Play Store en Android o desde la App Store en iOS.

Telepacífico lanza su aplicación para dispositivos móviles

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>