Las elecciones regionales se viven por Telepacífico

Telepacífico realizará  un gran especial periodístico Elecciones Regionales 2019, presentando una completa información sobre el desarrollo de los comicios y  los resultados finales de la jornada.

Los televidentes podrán recibir información en vivo desde los distintos lugares donde se origina la noticia como las sedes de los candidatos a la Gobernación del Valle del Cauca y a la Alcaldía de Cali, , entre otros. La transmisión contará  con un gran grupo periodístico de Telepacífico, Alvaro Miguel Mina,  Willson Morales y el equipo de Telepacífico Noticias.

En el centro de prensa de la Registraduría en Cali estará Luz Angelly Rodríguez con el seguimiento del  paso a paso de los resultados.

Está transmisión también contará con un gran espacio de  análisis y opinión,  desde el set principal  en las instalaciones de Telepacífico, con la conducción de Rubén Dario Galvíz y Judy Duque,  junto a  destacados politólogos y analistas como e Miguel Yusti y  Juan Guillermo Albarracin; quienes  interpretarán los boletines preliminares y los  resultados  de la jornada de los resultados en los departamentos del pacífico colombiano.   Valle, Cauca, Chocó y Nariño.  La dirección estará a cargo de Ricardo Lagos y la producción de Carlos quintero.

Usted podrá conectarse con la mejor información electoral en vivo y en directo con Telepacífico a través de TDT, su cableoperador, la app Telepacífico o www.telepacifico.com.

LAS ELECCIONES REGIONALES  SE VIVEN POR TELEPACÍFICO

Info Prensa: 312 241 00 09

Audrey Bahamón Gómez

Asesora de Comunicaciones

Telepacífico

Comparte
esta nota en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Descarga nuestra App

APLICACIÓN TELEPACÍFICO

Más Noticias

Las tardes de Telepacífico se iluminan de nuevo este 6 de febrero
Telepacífico trae el ‘Hay Festival’ de Cartagena al Pacífico y el mundo
Disfruta de un recorrido sorprendente, impactante y conmovedor por nuestro río Cauca

IR AL VEO

VEO TELEPACÍFICO

Más Noticias:

Las tardes de Telepacífico se iluminan de nuevo este 6 de febrero
Telepacífico trae el ‘Hay Festival’ de Cartagena al Pacífico y el mundo
Disfruta de un recorrido sorprendente, impactante y conmovedor por nuestro río Cauca
Ir al contenido