Telepacífico transmitió los tres desfiles tradicionales del Carnaval de Negros y Blancos 2019 llevando todos los detalles del evento a los hogares de los televidentes colombianos e internacionales.

Telepacífico transmitió el 3 de enero el “Desfile De Colectivos Coreográficos” visibilizando los ritmos y danzas autóctonas del sur del país, el 4 de enero el tradicional “Desfile De La Familia Castañeda”, haciendo alusión a costumbres autóctonas a partir de la llegada de los colonos. El canal finalizó con toda la belleza y la magia de las carrozas que participaron del Desfile Magno.

En el ámbito digital obtuvimos una gran predilección del público, convirtiéndonos al cierre del carnaval y durante 4 horas consecutivas en el primer lugar de la tendencia nacional, con el hashtag #NegrosyBlancosPorTp.

“El balance es muy satisfactorio, nos pusimos por meta  entregarle a los televidentes una serie de transmisiones con los más altos  estándares de calidad audiovisual,  durante esta versión del Carnaval de Negros y Blancos y lo hemos logrado con un gran  equipo de profesionales ; seguiremos trabajando para divulgar   desde nuestro escenario audiovisual esté encuentro cultural, que es uno de los más significativos en el contendiente , al igual que tenemos por objetivo permanente visibilizar  las demás expresiones autóctonas de nuestro pacífico, con el mismo orgullo que iniciamos transmisiones concluimos labores. Tenemos la  satisfacción de la aceptación del público, que para nosotros es lo mas importante; agradecemos a los televidentes por elegir a Telepacífico como su medio para conectarse con los contenidos autóctonos de región  y a  los nariñenses por el cariño hacia su canal regional.”, afirmó César Gálviz Molina.

Las transmisiones del carnaval hacen parte de la agenda 2019 del proyecto Pacífico Vivo que lidera Telepacífico, visibilizando nuestra cultura regional, iniciativa que cuenta con el apoyo de la Autoridad Nacional de Televisión. 

Las transmisiones contaron con la dirección de Ricardo Lagos, la producción de Carlos Quintero; la presentación de Luz Angelly “ Gigi” Rodríguez y  la periodista nariñense Sandra Penagos, con sus importantes aportes periodísticos locales, y el apoyo del área digital, como una apuesta de la Gerencia y el área de producción del canal por continuar visibilizando la riqueza cultural de la región.

Balance positivo de las transmisiones del Carnaval de Negros y Blancos

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>