NUESTRO MURAL TP 35 AÑOS TIENE ARTISTA ELEGIDA: NATHALY CAJIGAS

La convocatoria “Imaginarnos Para Pintarnos” de Telepacífico, dirigida a los artistas de la región, tuvo como objeto principal, la intervención artística en una de las paredes principales del Canal, expresando en ella nuestra región pacífica. 

En el mencionado proceso se presentaron varias propuestas y, el comité evaluador una vez realizado el estudio de documentos y portafolios ha seleccionado a la artista caleña Nathaly Cajigas

La artista visual elegida deberá pintar un mural que exprese nuestra identidad pacífica, misma que se refleja día a día en la pantalla de nuestro canal, contando en su obra historias que nos hace privilegiados por habitar esta región. 

La artista elegida deberá en la siguiente etapa del proceso, presentar su propuesta al comité evaluador, teniendo en cuenta que, de ser aprobada su propuesta, esta hará parte de nuestra imagen formando parte de la campaña Cali Volvamos a Sonreír a finales de este año. 

La artista caleña NATHALY CAJIGAS comparte que «He aprendido a amar este proceso. No solo me enseñó mucho sobre el mundo, sino también sobre mí misma. Cada proyecto, cada mural, cada cuadro, es parte de descubrir lo que deseo expresar con cada trazo.» 

Nathaly se especializó en muralismo con intervención en Acrílico; se ha capacitado en diferentes áreas y materiales, pero «encontré una conexión profunda con los universos imposibles», manifiesta.  

La técnica con acrílico es su favorita: «Me encanta cómo se puede llegar a un alto nivel de detalle y como cada movimiento de la mano permite ver el paso a paso de una gran creación» nos contó la muralista. 

Realizó estudios en arte y educación y Diseño industrial en la Universidad Del Valle. Su talento en las artes se ha desarrollado de manera empírica desde muy corta edad. 

Sus especialidades son: Pintura en acrílico sobre lienzo, técnica mixta acrílico y aerosol, universos surrealistas, intervenciones con apliques de pintura neón y Luces rgb. 

Comunicaciones Telepacífico 

304 401 93 14 

Comparte
esta nota en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Descarga nuestra App

APLICACIÓN TELEPACÍFICO

Más Noticias

NO IMPORTA EL LUGAR EN DONDE SE ENCUENTRE AHÍ PODRÁS VIVIR LA FERIA DE CALI POR TELEPACÍFICO
CRUZ ROJA VALLE HACE LLAMADO URGENTE A LA SOLIDARIDAD
TELEPACÍFICO TE INVITA ESTE 24 Y 31 DE DICIEMBRE A VIVIR ESTAS FECHAS ESPECIALES CON LA REBAMBARAMBA

IR AL VEO

VEO TELEPACÍFICO

Más Noticias:

NO IMPORTA EL LUGAR EN DONDE SE ENCUENTRE AHÍ PODRÁS VIVIR LA FERIA DE CALI POR TELEPACÍFICO
CRUZ ROJA VALLE HACE LLAMADO URGENTE A LA SOLIDARIDAD
TELEPACÍFICO TE INVITA ESTE 24 Y 31 DE DICIEMBRE A VIVIR ESTAS FECHAS ESPECIALES CON LA REBAMBARAMBA
Ir al contenido