ATENCIÓN: Estimado Televidente, pedimos disculpas por la dificultad presentada en la plataforma de PQRS, estamos trabajando para reestablecer nuestro servicio de recepción de PQRS a través del formulario web, sin embargo agradecemos hacer envío de sus comunicaciones a través del correo electrónico [email protected], por favor dentro del mensaje escriba sus datos personales(nombre completo, ciudad, departamento) y especifique un correo electrónico en el cual desea recibir la respuesta a su comunicación, agradecemos su comprensión.

En el siguiente formulario, lea y diligencie la información correspondiente en cada uno de los campos, así:

1. Para diligenciar una solicitud, dar click en NUEVO RADICADO Y diligencie cada uno de los campos del formulario. Puede adjuntar un archivo en formato PDF como complemento a su solicitud. Al finalizar se generará el número de radicado correspondiente a su solicitud. Por favor tome nota de este número para llevar a cabo el seguimiento del caso.

2. Para conocer el estado de su solicitud, dar click en CONSULTAR RADICADO, ingresando el número que arrojo el sistema en el momento de realizar su solicitud.

Su solicitud será atendida de la siguiente manera:

  • Si es una PETICIÓN, en transcurso de 15 días hábiles.
  • Si es una SUGERENCIA, QUEJA O RECLAMO, en el transcurso de 10 días hábiles.

Otros Mecanismos de Atención:

1. VENTANILLA ÚNICA, ubicada en la Calle 5ta No. 38 A – 14 Segundo piso, local 204 del Centro Comercial Imbanaco. Santiago de Cali, Colombia.

2. BUZÓN DE SUGERENCIA, ubicado en la calle 5ta No. 38 A – 14, en el tercer piso, en la entrada a la entidad. Santiago de Cali, Colombia.