La Alcaldía de Cali con su programa estímulos de la Secretaría de Cultura, anunció como ganadora a la comunicadora social DIANA ALEJANDRA GUTIÉRREZ, Directora del Programa de la defensoría del televidente de TELEPACÍFICO, por su labor en esté importante espacio audiovisual promoviendo la literatura.

Este premio se convierte en un incentivo al trabajo de los profesionales en comunicación social,  literatura y  realización audiovisual. Con el propósito de contribuir al fortalecimiento del consumo literario de los habitantes de la ciudad, generando espacios para la discusión en torno a la literatura y a los productos audiovisuales de calidad

El equipo directivo del canal regional de televisión pública del pacifico colombiano se enorgullece por este tipo de reconocimientos que motivan el desarrollo de contenidos con responsabilidad social.  “Para nosotros es fundamental que los programas de producción propia cumplan con altos estándares audiovisuales y prioritariamente en su contenido, diseñar un espacio para defender los intereses de los televidentes tiene el gran reto de informar, sensibilizar y entretener.  Lograr motivar hábitos de consumo literario en nuestros televidentes también es un desafío  y   con producciones como ASÍ NOS VEN, nuestro espacio de la defensoría del televidente,  buscamos visibilizar  iniciativas culturales de región; además de atender las inquietudes de nuestro público; seguiremos apostando por los contenidos con responsabilidad social en este espacio institucional, al igual que con otras producciones de la parrilla de programación como la serie Buena Letra”.  Afirmó César Gálviz Molina, Gerente de Telepacífico. 

En el marco de la feria del libro en Cali se realizará la socialización de los ganadores y sus proyectos de impacto a la comunidad caleña. La Defensoría del televidente de Telepacífico busca contribuir a la formación de audiencias críticas y los hábitos de lectura hacen parte del proceso. Hemos contado con invitados en el programa que analizan los contenidos y la relación de la televisión con la lectura, ampliando la mirada sobres los contenidos de Telepacífico” Afirmó Diana Gutiérrez Directora del programa ASÍ NOS VEN, programa de la Defensoría del televidente de Telepacífico.

INFO PRENSA:

AUDREY BAHAMÓN GÓMEZ

DIRECTORA DE COMUNICACIONES Y PROYECTOS EI

TEL. 312 241 00 09 

Telepacífico recibe el Premio al Fomento Literario de Estímulos