‘Yo Soy Popular’ rompe récords en su convocatoria

El nuevo reality de música popular de Telepacífico inicia con pie derecho  en su primera fase, la convocatoria realizada durante el mes de Julio para todos los intérpretes del género residentes en Colombia, superó la participación de todos los realitys musicales realizados en la historia del pacífico colombiano.

Colombia  vibra al ritmo de YO SOY POPULAR con una gran acogida nacional  por parte de 1181 aspirantes,  quienes anhelan convertirse en el nuevo ídolo de la música popular en Colombia;  distintos rincones del país decidieron ser parte de esta convocatoria.  Antioquia cuenta con 100 participantes, Cundinamarca 142,  Boyacá 5, Valle del Cauca 634 de los cuales 513 son de Cali, Cauca 50, eje cafetero 86, Llanos Orientales 34, Nariño 40, región Caribe 5 participantes, Santander y Norte de Santander suman 23, Tolima y Huila suman 61 aspirantes.

Los hombres cuentan con un gran participación del 64 %  de los aspirantes con 756 representantes, mientras  las mujeres representan un 36%  de la convocatoria que es equivalente a 425 aspirantes.

Los jóvenes han demostrado gran afinidad con el género popular que anteriormente era conocido como el predilecto de los padres o abuelos. El mayor porcentaje  de la convocatoria se encuentra  en el rango de los  18 a 36 años con un 80%, seguido por  los participantes  entre los 40 y 60 años con un 20%.  Demostrando que para el talento y la interpretación popular no hay límite de edad.

La convocatoria despertó mucho interés en el área rural, quienes se comunicaban a diario con la producción del reality para consultar sobre  la participación . “Es un concurso que a través de la música popular está llamando demasiado la atención a diferencia de otros formatos y otros generos;  motivando la participación especialmente del área rural del Valle del Cauca y diferentes lugares de Colombia. Hoy nuevamente el género popular es tendencia”, afirmó Juan Carlos Díaz, Director de YO SOY POPULAR.

Después de la exitosa participación de los artistas colombianos en la convocatoria, llega la etapa de selección de las 90 personas que harán parte de las audiciones con los jurados Jhonny Rivera, Luisito Muñoz y Dora Libia.  Entre el 21 y el 22 de Agosto se llevarán a cabo las audiciones en la ciudad en Cali, en esta nueva fase serán elegidos los 30 participantes del reality YO SOY POPULAR.

La convocatoria superó las fronteras del pacífico, con una exitosa  aceptación nacional, los resultados se darán a conocer el próximo  8 de agosto con la publicación a través de web www.telepacifico.com ; los  participantes  pasan ser parte de las  audiciones y emprenderán la carrera por convertirse en los favoritos del jurado y de Colombia.

Las rancheras, los corridos, la carrilera y la guasca se toman la pantalla de  Telepacífico y conquistan el corazón de los colombianos con YO SOY POPULAR, el reality  que despierta gran expectativa del público y promete romper records de rating en su género.

INFO PRENSA:

AUDREY BAHAMÓN GÓMEZ

DIRECTORA DE COMUNICACIONES Y PROYECTOS EI

TELEPACÍFICO

CEL. 312 241 00 09

Comparte
esta nota en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

MÁS NOVEDADES:

La magia y la versatilidad de las Artes Escénicas, de nuevo por Telepacífico
Festival Petronio
Mundial de Atletismo en Cali Sub-20
Ir al contenido