PROGRÁMATE EN MAYO CON LAS GRANDES PRODUCCIONES EN TELEPACÍFICO

En mayo la programación de Telepacífico trae franjas y programas para brindar información, entretenimiento, cultura, historia y mucho más.

A partir de hoy  y hasta el 13 del presente mes, en el horario de las 9:15 de la noche usted podrá disfrutar del documental FAUSTINO EL GRANDE  una producción audiovisual  que nos presenta a “Fausto” como le llaman sus más cercanos amigos y familiares al gran “Tino”  Asprilla.  Él se ha caracterizado por llevar una vida extrovertida, divertida y  llena de fama. La gloria, el dinero, su reputación como un símbolo para las mujeres lo han caracterizado; sin embargo jamás deja su humildad y espontaneidad.  Conoceremos al hombre detrás de la gloria del ícono del fútbol. Ha  dejado una huella imborrable de su paso por ciudades tan importantes como Parma (Italia), Medellín (Colombia) Sao Pablo (Brasil) y su eterna Tuluá (Colombia), donde aún se cuentan sus historias, todas entretenidas; Se habla de sus goles a través de  las mejores anécdotas, con detalles que nunca fueron contados.

La serie CIMARRONA, se emitirá desde hoy  y hasta el próximo 14 de mayo,  a las 8:00 de la noche.   Una serie que nos narra una historia basada en la realidad social  de un capítulo histórico de nuestro país y sus  territorios, lo que ocurre en Risaralda donde han llegado un número significativo de desplazados; personas en condición de desplazamiento nativos del departamento del Chocó, engrosando a una población trabajadora y honesta.

El 09 de mayo, en el horario de las  09:40PM, usted podrá ver .EL HOMBRE UNIVERSAL, un documental que nos ilustra sobre el legado y la vida de superación del gran Arnoldo Palacios.  Nuestro país tiene una gran deuda de reconocimiento  con Arnoldo Palacios y su obra, uno de los principales exponentes internacionales de la literatura y de las obras afrocolombianas. Un hombre con un talento y una sensibilidad sobrenaturales, que  se autoreconoce como afro y alcanza las más altas cumbres intelectuales producto de reconocerse negro. El Hombre Universal es una pieza documental única en Colombia. Saca de la oscuridad y proyecta a la luz pública, los secretos de este gran escritor y enorme pensador chocoano que miró por encima de las montañas azules que separan el andén pacífico de las cumbres centralistas.  El hombre que rompió esquemas raciales, sociales, económicos e intelectuales. Está producción recorre sus pasos, indaga sus primeros travesías físicas e intelectuales en el municipio de Cértegui, en su natal Chocó, en Quibdó y Bogotá, hasta llegar al norte de Francia, desde donde proyectó buena parte de su ejercicio literario.

 Llega el documental AMAZONA usted podrá  verlo el 10 de mayo, a las 03:30PM y 09:40PM, el documental Amazona. Esta es la historia de Val, contada y vista a través de la lente de su hija Clare; Después de una trágica pérdida familiar, Val deja atrás a sus hijos para internarse en la selva colombiana y descubrirse a sí misma como una mujer sin las ataduras. Con la dirección de esta película en donde la selva no es un escenario, sino un personaje. Clare Weiskopf logra redimirse de las heridas de una niña que no lograba entender qué buscaba su madre alejándose de ella cuando apenas contaba con once años; Treinta años después y embarazada, Clare decide confrontar a su madre para entenderla y definir su propia

maternidad en términos menos convencionales. Juntas emprenderán un viaje hacia la vorágine más íntima de su relación, lo que las llevará a explorar la frontera entre la responsabilidad y la libertad sin culpas ni señalamientos. Despejando el interrogante, Qué significa ser una buena madre.

El 10 de mayo, a las 08:40PM, usted podrá ver el documental MI HUELLA, la vida de Helenita Vargas, un audiovisual  histórico para la música colombiana, que cuenta con el relato de familiares, amigos, músicos y periodistas, quienes narran sus vivencias al lado de la intérprete, al haber pertenecido a su círculo social más cercano. Este es un documental testimonial donde, además, se interpretan piezas musicales de la artista, en la voz de reconocidos intérpretes con una alta calidad sonora y visual. Así, el documental recorre los pasos de la vida musical y personal de la cantante hasta llegar a su consagración en la escena musical.

Telepacífico con las mejores producciones, entregando una completa y variada programación para que tus días en casa sean divertidos, entretenidos e informativos. Quédate en casa en la cuarentena por la vida, en compañía de TELEPACÍFICO.

AUDREY BAHAMÓN GÓMEZ

DIRECTORA DE COMUNICACIONES

Comparte
esta nota en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Descarga nuestra App

APLICACIÓN TELEPACÍFICO

Más Noticias

Las tardes de Telepacífico se iluminan de nuevo este 6 de febrero
Telepacífico trae el ‘Hay Festival’ de Cartagena al Pacífico y el mundo
Disfruta de un recorrido sorprendente, impactante y conmovedor por nuestro río Cauca

IR AL VEO

VEO TELEPACÍFICO

Más Noticias:

Las tardes de Telepacífico se iluminan de nuevo este 6 de febrero
Telepacífico trae el ‘Hay Festival’ de Cartagena al Pacífico y el mundo
Disfruta de un recorrido sorprendente, impactante y conmovedor por nuestro río Cauca
Ir al contenido