No se pierda este domingo 30 de octubre el programa “Íconos” a las 9:05 PM con las mejores entrevistas de la región. En esta oportunidad estarán el bailarín de ballet Fernando Montaño quien será entrevistado por la maestra Gloria Castro.

baile1Gloria Castro, es la fundadora y ex directora del Instituto Colombiano de Ballet Clásico INCOLBALLET. Quien de pequeña, su padre siempre quiso que fuera una excelente estudiante y su madre le enseñó el amor por el baile, siempre creyó en el talento que tenía su pequeña hija. Además de INCOLBALLET dirigió otras tres academias de ballet.

Ella estará en entrevista exclusiva con Fernando Montaño, quien fue el primer colombiano en ingresar en el año 2006 a la prestigiosa academia “Royal Ballet” con sede en Londres, Inglaterra. Desde ese momento su vida cambiaría para siempre. Sus padres supieron que desde pequeño él había nacido para la danza.

No se pierda una entrevista que reúne las mejores experiencias de dos amantes de la danza y el arte, la mezcla de compañerismo y jocosidad harán de éste capítulo uno para no olvidar. Fernando siente que Gloria fue parte importante en su camino al brindarle la oportunidad de aprender a bailar ballet en su academia y fue de ahí que surgió su amistad.

Si quiere conocer más de la vida de estos dos personajes colombianos, no te pierdas este domingo a las 9:05 PM el nuevo programa “Íconos” en donde conocerás más sobre la vida de los personajes que han marcado la historia del suroccidente colombiano, sólo por Telepacífico. Sintonízalo a través de la TDT, la señal en HD y la web: Haciendo Click Aquí

Éste domingo en Íconos, una entrevista con mucho ritmo

|