Te invitamos a ver la transmisión de la Pasarela de la Inclusión y la Solidaridad Live 2020 el 31 de mayo a partir de las 8:40 p.m. en Telepacífico.

Este evento promovido por la Gobernación del Valle del Cauca, reúne a personas con discapacidad física y/o cognitiva, población indígena, personas mayores, mujeres de talla grande, población LGBTI, mujeres que afrontan procesos de quimioterapia y radioterapia para superar el cáncer, entre otros.

Es un espectáculo que rompe los esquemas y sobrepasa estándares de cuerpo y género, además de crear conciencia y romper paradigmas de la moda convencional mostrando un Valle del Cauca multicultural y pluriétnico

Desde sus versiones pasadas, el objetivo principal de esta pasarela ha sido el de visibilizar la diversidad latente en nuestro departamento con las historias de vida de los modelos y así entender que existen infinitas posibilidades de enriquecerse con lo que es diferente a nosotros.

Este año se cumple la quinta versión de la pasarela y debido a la cuarentena será la primera pasarela virtual en Colombia que se celebrará en la iglesia de San Francisco con la participación de 10 diseñadores vallecaucanos y una presentación especial de Incolballet.

Hoy más que nunca debemos unirnos como vallecaucanos, pues son miles las personas que necesitan de nosotros. Únete a la “Ayudatón” de la Pasarela de Inclusión y Solidaridad Live 2020 para apoyar a más de 200 familias del sector de la belleza en el Valle del Cauca.

Para conocer más sobre cómo puedes aportar a esta iniciativa, llama a la línea única de atención 620 3920 de la Gobernación Del Valle del Cauca.

(190)

Romper los esquemas está de moda

|