Viaje al Santuario de las Lajas con La Selfie de Ela

El próximo domingo 2 de Octubre no te puedes perder a Ela y su equipo aventurero por el departamento de Nariño y su travesía en el municipio de Ipiales a tan sólo 10 kilómetros de la frontera con el Ecuador para llegar al majestuoso Santuario de Las Lajas, un icono arquitectónico y destino religioso por excelencia de los colombianos. ¡No te pierdas esta maravillosa aventura!

foto-lajas-3

Descubre una región que lleva en sus entrañas las más legendarias culturas que conservan vivas sus tradiciones, desde las artesanías, lugares maravillosos como las piedras de los monos, platos típicos como el famoso “Cuy” hacen de ésta experiencia un viaje que Ela y su equipo jamás olvidaran.

El atractivo principal de éste episodio es el Santuario de Las Lajas, destino de peregrinación y turismo preferido en el sur del país. El templo por preferencia para el culto cristiano católico de ésta zona del país, donde Ela encontrará un espacio para la reflexión y el aprendizaje dentro de su travesía.

Actualmente, el santuario consta de tres pilares o naves construidas sobre un puente de dos arcos que cruza sobre el río Guáitara y que se une con el otro lado del cañón. Fue construida a principios del siglo XX y fue pensada para que luciera de aspecto Neogótico utilizando el color gris y blanco.

No te pierdas ésta travesía el próximo Domingo a las 6:30 de la tarde por el Canal Regional Telepacífico. Sintonízalo a través de la TDT, la señal en HD y nuestra señal web: Haciendo Click Aquí.

Comparte
esta nota en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

MÁS NOVEDADES:

Un Cuarto para las Tres
El Último Testigo, una obra para recordar un pasado encantador
Telepacífico transmitirá la Copa América Femenina 2022