SE REANUDA LA CONVOCATORIA 2020 DE TELEPACÍFICO PARA PROYECTOS AUDIOVISUALES

Telepacífico reanuda los  procesos para continuar con la ejecución del cronograma de actividades de convocatoria pública, destinada a  proyectos de producción audiovisual, correspondientes a la invitación pública 010-2020.

Si usted está interesado en participar debe cumplir los requisitos y radicar su propuesta hasta el próximo 26 de mayo en la ventanilla única de Telepacífico, calle 5 No. 38 A 14 Edificio Imabanaco, Cali. Dando cumplimiento al pleno cumplimiento de los requisitos y aportando los documentos soporte, la descripción de parametros de la propuesta y requisitios podrá encontrarlos en www.telepacifico.com.

Telepacífico cumple y acata los decretos presidenciales. De conformidad con lo estipulado en el Decreto 636 del 6 de mayo del 2020 “Por el cual se imparten instrucciones en virtud de la emergencia sanitaria generada por la pandemia del Coronavirus COVID-19, y el mantenimiento del orden público”, en el cual se ordenó el aislamiento preventivo obligatorio de todas las personas habitantes de la República de Colombia hasta el 25 de mayo de 2020.

Telepacífico requiere continuar con la ejecución del cronograma de actividades de las convocatorias públicas como mínimo el 20% de los recursos destinados a la línea de inversión en programación, gracias al aporte del fondo único del Ministerio de TIC.

Usted puede realizar su  proceso de inscripción para alguno de los proyectos requeridos:

_INVESTIGACIÓN, DISEÑO, PRODUCCIÓN Y POSPRODUCCIÓN DE UNA SERIE DE TELEVISIÓN DE MÍNIMO 5 CAPÍTULOS DE 30 MINUTOS CADA UNO, DEL PROYECTO SERIE AFRO (SEGÚN PROPUESTA PRESENTADA).” abrió convocatoria pública el día 3 de marzo de 2020.

 -COPRODUCIR UNA SERIE DE FICCIÓN DE 15 CAPÍTULOS DE ACUERDO A LO ESTIPULADO EN EL PROCESO.” abrió convocatoria pública el día 28 de febrero de 2020

INVESTIGACIÓN, DISEÑO, PRODUCCIÓN Y POSPRODUCCIÓN DE UNA SERIE DE TELEVISIÓN DE MÍNIMO 5 CAPÍTULOS DE 30 MINUTOS CADA UNO, DEL PROYECTO SERIE INFANTÍL. (SEGÚN PROPUESTA PRESENTADA).” Abrió convocatoria pública el día 03 de marzo de 2020.

-“CONTRATAR LA INVESTIGACIÓN, DISEÑO, PRODUCCIÓN Y POSPRODUCCIÓN DE UNA SERIE DE TELEVISIÓN DE MÍNIMO 5 CAPÍTULOS DE 30 MINUTOS CADA UNO, DEL PROYECTO SERIE INDÍGENA (SEGÚN PROPUESTA PRESENTADA).” abrió convocatoria pública el día 03 de marzo de 2020.

– CONTRATAR LA INVESTIGACIÓN, DISEÑO, PRODUCCIÓN Y POSPRODUCCIÓN DE UNA SERIE DE TELEVISIÓN DE MÍNIMO 5 CAPÍTULOS DE 30 MINUTOS CADA UNO, DEL PROYECTO SERIE TEMA LIBRE. (SEGÚN PROPUESTA PRESENTADA).” Abrió convocatoria pública el día 03 de marzo de 2020

El proceso de evaluación de las propuestas se llevará a cabo entre el 27 de mayo y el 5 de Junio de 2020.

La agenda llega a su recta final con la  evaluación será publicada en página web el 8 de Junio del presente año.

También podrá presentar sus i solicitudes de aclaraciones  hasta el  22 del presente mes. Si usted tiene alguna inquietud u observación debe remitirla al correo [email protected]

INFORMACIÓN  PRENSA:

[email protected]

Comparte
esta nota en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

MÁS NOVEDADES:

La magia y la versatilidad de las Artes Escénicas, de nuevo por Telepacífico
Festival Petronio
Mundial de Atletismo en Cali Sub-20
Ir al contenido