¡Siente la Adrenalina con Ela en la Laguna de la Cocha!

Éste domingo a las 6:30pm no te puedes perder un nuevo capítulo donde Ela y su equipo viajaran al Departamento de Nariño a conocer la Laguna de la Cocha ubicada en las cercanías de Pasto, corregimiento El Encano. Disfruta de una tarde llena de adrenalina. ¡No te pierdas ésta aventura!

LA-COCHAf4

Acompaña a Ela a descubrir la Laguna de la Cocha, un embalse natural con un área de más de 40 kilómetros cuadrados y 70 metros de profundidad. Además descubre la geografía tan diversa de ésta esquina del suroccidente de Colombia, en un viaje que vendrá cargado de mucha adrenalina, emociones, aventura, misterios y cultura gastronómica nariñense.

LA-COCHAf2

En esta oportunidad el equipo de “La Selfie de Ela” se adentrará a conocer el segundo cuerpo de agua natural más grande del país, después del lago de Tota, la laguna de La Cocha. Desde el año 2000 ésta laguna mediante el Decreto 698 del 18 de Abril, fue reconocida como humedal de importancia internacional dentro del Convenio Ramsar.

En sus riveras se asientan poblaciones de pescadores, agricultores y artesanos descendientes de culturas indígenas como los Quillacingas, que convidan al turista a conocer sus hermosas artesanías y leyendas de este hermoso lago de la Cocha y la Isla de la Corota.

LA-COCHA-f

No te pierdas éste domingo a las 6:30pm éste capitulo cargado de aventura y vive lo mejor de nuestra región sólo por el Canal Regional Telepacífico. Recuerda que puedes ver “La Selfie de Ela” por nuestra señal abierta en HD y por nuestra señal web: Haciendo Click Aquí.

Comparte
esta nota en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más
Novedades

Power Grow
Historias de Mentes
Keyla
Ir al contenido