El programa Amaneciendo y VIVERO PARAÍSO realizarán la campaña “Sembrando Vida”,  una iniciativa ambiental y social que convoca a los televidentes de Telepacífico, líderes sociales y ciudadanos, de los diferentes municipios del Pacífico.

“Es una actividad muy importante que manifiesta nuestro compromiso social con la región, conmemorar sembrando una semilla de conciencia ambiental por el Pacífico, invitando a nuestros televidentes en el marco de conmemoración de los 30 años de nuestro canal, a convertirse en multiplicadores del sentido de pertenencia por el Pacífico. Esperamos que los televidentes se sumen a esta iniciativa“.  Afirmó César Gálviz, Gerente de Telepacífico.

A esta campaña se han unido entidades regionales de carácter público y privado como la Policía Nacional, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali, Yumbo y La Cumbre, Alcaldía de Yumbo, Cervecería del Valle Bavaria, Carnes Frías Enriko;  quienes se encargarán del cuidado y la protección de los árboles, después de la siembra.

“Este 19 de Julio bajo el slogan  ‘Arboles en la vía salvan vidas’  se realizará la  jornada “SEMBRANDO VIDA” desde la Glorieta CENCAR- Yumbo – Aeropuerto, Avenida 3ra Norte.  Un especial destinado como  escenario para enviar un mensaje a Colombia desde el Pacífico,  con la participación y acompañamiento de diferentes presentadores y talento del canal,  junto a los televidentes y la comunidad, quienes firmarán un compromiso ciudadano de protección ambiental.

Amaneciendo celebra contigo los 30 años de Telepacífico contribuyendo a la calidad de vida de las familias de la región, los invitamos a sumarse desde nuestra primera jornada de siembra, sintonízanos desde las 6:45 a.m.”.  Afirmó Carlos Julio Ramírez, director de Amaneciendo.

“La Jornada se llevará a cabo sembrando especies adecuadas para las condiciones térmicas de la zona como Guayacán amarillo y rosado, Gualanday, Tulipán africano, Calistemo, entre otros. Todos podemos hacer mucho más de lo que estamos haciendo por nuestro país y donar la siembra de vida es nuestra forma de hacerlo”, afirmó Hernando Betancourt Suarez, director del Vivero Paraíso.

Sembrando vida con ‘Amaneciendo’ y Vivero Paraíso