TELEPACÍFICO AL DÍA CON LA CUARENTENA POR LA VIDA

El  magazín informativo de la mañana AL DÍA CON TODO se ajusta a la cuarentena en Colombia, los presentadores y periodistas realizarán la labor desde sus hogar, a través de diferentes plataformas digitales brindando la mejor información a los televidentes del sistema de medios públicos del pacífico colombiano llevando la mejor información durante la franja de la mañana en desde las 9 Am hasta las 12:20 del Medio día.

El tema central será el impacto de las medidad del COVID 19 en la calidad del agua.

La presentadora Luz Angelly Rodríguez realizará la conducción principal desde el set en casa , diseñado el equipo de producción de Telepacífco; ella se encargará de enlazar los pasos informativos con sus compañeras Giham Mohamed y Katty Beckerman y del equipo periodístico quienes estarán entregando reportes sobre el COVID 19 su impacto, prevención y contención.

“Hemos adaptado los formatos de nuestras producciones y nuestra  programación diaria, buscando salvaguardar a los colaboradores del canal  y a sus familias en esté proceso de cuarentena nacional; utilizando diferentes herramientas tecnológicas,  como medio de comunicación debemos ser un punto de referencia para los televidentes. Brindaremos una completa información de actualidad y recomendaciones para continuar con las medidas de prevención en casa de la cuarentena por la vida”. Afirmó  Ricardo Bermúdez Cerón, Gerente de TELEPACÍFICO.

Los invitados principales serán el Profesor Germán Rueda de la Universidad Nacional y Rodrigo Jiménez experto en medición del aire quien nos acompañará desde la ciudad de Bogotá.

Karen López nos traerá la más completa información de actualidad regional y nos enseñará cómo sobrellevar y aprovechar nuestra estadía en casa, con  mejores alternativas para disfrutar de entretenimiento en casa. Uno de sus invitados será Carlos Felipe López, Gerente de INDERVALLE quien nos hablara sobe el aplazamiento de los juegos Olímpicos y la preparación de los deportistas.

La Psicóloga Carolina Acevedo entregará  importantes recomendaciones de sitios web, para desarrollar las tareas de los menores en casa durante la cuarentena.

La periodista Angélica Trejos emitirá sus informes sobre las noticias y el panorama regional desde el norte del  Valle.

Al Día Con Todo se reinventa para brindar la mejor información director Armando Gamboa y su productora Eliana Ramos, junto a todo el equipo periodístico presentan a todos los televidentes la innovación en su formato. Conéctese con la actualidad desde www.telepacifico.com/senalenvivo la app Telepacífico para dispositivos móviles, la señal de televisión de su cableoperador o  TDT.

INFO PRENSA

AUDREY BAHAMÓN GÓMEZ

DIRECTORA DE COMUNICACIONES Y POYECTOS EI

TELEPACÍFICO

CEL. 312 241 00 

Comparte
esta nota en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Descarga nuestra App

APLICACIÓN TELEPACÍFICO

Más Noticias

Las tardes de Telepacífico se iluminan de nuevo este 6 de febrero
Telepacífico trae el ‘Hay Festival’ de Cartagena al Pacífico y el mundo
Disfruta de un recorrido sorprendente, impactante y conmovedor por nuestro río Cauca

IR AL VEO

VEO TELEPACÍFICO

Más Noticias:

Las tardes de Telepacífico se iluminan de nuevo este 6 de febrero
Telepacífico trae el ‘Hay Festival’ de Cartagena al Pacífico y el mundo
Disfruta de un recorrido sorprendente, impactante y conmovedor por nuestro río Cauca
Ir al contenido