Telepacífico con su oferta creativa en el MEC 2022

Telepacífico con su oferta creativa en el MEC 2022

Como líder de la industria audiovisual de la región, el canal Regional Telepacífico estará en la Sexta versión del Movimiento de Empresas Creativas y Culturales, que se realizará desde este jueves en la Plazoleta Jairo Varela.

Nuestra fortaleza está en “Hacerlo juntos”, por eso desde Telepacífico promovemos sinergias para la realización de grandes coproducciones con el sector cinematográfico, con un estándar muy elevado, donde se evidencia el talento humano y técnico del suroccidente colombiano.

El Movimiento de Empresas Creativas y Culturales – MEC es una vitrina para el fortalecimiento y conexiones de valor a mercados, festivales, procesos culturales y creativos de la ciudad y el Pacífico, y allí estará Telepacífico presentando los proyectos actuales, lo que se está rodando, las producciones en cierne, los reconocimientos obtenidos con sus producciones y la oferta que puede brindar a la industria del entretenimiento que se reunirá durante tres días, del 10 al 12 de noviembre en este icónico lugar de la capital vallecaucana, contiguo a Bellas Artes, Institución Universitaria.

Durante el acto inaugural, este jueves (10.11.2022), Telepacífico como patrocinador del evento, rodará un vídeo loop con  las coproducciones más relevantes que ha realizado en la reciente temporada, presentando a los asistentes las novedades del canal en materia audiovisual. 

Esta Red de Mercados, fomenta la reactivación económica desde la cultura, el consumo regional, nacional e internacional, además sitúa a Cali como ciudad creativa, mostrando la variedad de su mercado en cine, audiovisuales, artes escénicas y visuales, diseño gráfico y audiovisual, música y demás manifestaciones culturales que posee.

El viernes 11 de noviembre, en los programas en vivo de Telepacífico: Al Día con Todo y Tardes del Sol, estarán invitados especiales de esta Sexta versión del MEC, dando sus impresiones sobre el evento y la ciudad.

Y para rematar, el sábado 12 de noviembre Telepacífico realizará una producción con las más destacadas presentaciones o Showcase, para dar a conocer a los televidentes de nuestra región y el mundo grupos musicales emergentes como Sonar del Rio, Choiba Chirimia, La Men, Lion Bigmao, Robe L. Ninho, Maikcel, entre otros; además de escuelas y colectivos de salsa y música urbana que estarán presentes en el MEC 2022.

Este concierto se podrá disfrutar en la pantalla principal de Telepacífico, durante este puente festivo, así:

  • Sábado 12 noviembre, de 4:00 a 5:30 p.m. 
  • Domingo 13 noviembre, de 09:00 a 11:05 p.m.
  • Lunes festivo 14 de noviembre, de 10:00 a 11:30 p.m.

Consulta la agenda del MEC 2022 AQUÍ.

Comparte
esta nota en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

MÁS NOVEDADES:

Este sábado mira el fútbol desde otras ópticas
Telepacífico participa del Encuentro ‘Conexiones Diversas’
En el Día Mundial de la Televisión #PrendeLaTvPública
Ir al contenido