Telepacífico estrena su documental ‘Fait Vivir’

Este lunes festivo 19 de Marzo, nuestro canal regional Telepacífico presenta FAIT VIVIR, un documental que relata la leyenda de un colectivo cultural, fuera de lo común.

La mirada artística se entrelaza con el registro audiovisual y andariego de la agrupación por distintos pueblos y ciudades colombianas; con la puesta en escena del show cultural que fusiona el baile, la música y las puestas en escena.

Rompiendo esquemas, implementando un innovador estilo narrativo audiovisual a través de la voz y el lenguaje de Manuk, un niño de cinco años; quien con su fantasía nos permite conocer de cerca la cotidianidad de los artistas y el sueño profundo que alimenta este proyecto cultural internacional, que invita a la libertad y al análisis social.

En el desarrollo del documental se presentan historias interesantes como lo que ocurre en un pueblo del trópico, donde un gobernante prohibió los bailes, los cantos y las fiesta; lo que desencadena grandes desafíos para el colectivo cultural y surge Makondo, un espectáculo creado por la “Gypsy Kumbia Orchestra”, una ingeniosa agrupación de músicos, bailarines y actores de circo procedentes de diversos lugares del mundo.

“Desde nuestro concepto de programación este documental se convierte en una alternativa de innovación en parrilla, brindándole al público adulto de Telepacífico la posibilidad de disfrutar de la diversidad cultural internacional y de nuevas formas narrativas”, afirmó César Galvíz, Gerente de Telepacífico.

La invitación para los televidentes de Telepacífico en Colombia y el exterior es a disfrutar este lunes a las 9:05 PM de FAIT VIVIR,  y a estar atentos de la nueva versión del documental que realizaremos en el primer semestre del año.

INFO PRENSA: 312 241 00 09

Comparte
esta nota en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Descarga nuestra App

APLICACIÓN TELEPACÍFICO

Más Noticias

Este domingo niños y jóvenes con discapacidad corren por sus sueños en la ciclovía Cali – Palmira
Este sábado mira el fútbol desde otras ópticas
Telepacífico participa del Encuentro ‘Conexiones Diversas’

IR AL VEO

VEO TELEPACÍFICO

Más Noticias:

Este domingo niños y jóvenes con discapacidad corren por sus sueños en la ciclovía Cali – Palmira
Este sábado mira el fútbol desde otras ópticas
Telepacífico participa del Encuentro ‘Conexiones Diversas’
Ir al contenido