La gran Donatón por el Valle del Cauca, una iniciativa de la Gobernación del Valle, será transmitida este miércoles 22 de abril a partir de la 1:30 de la tarde.

Durante siete horas consecutivas, la Gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, liderará la jornada solidaria que busca motivar a los donantes a apoyar a los ciudadanos más necesitados de los 42 municipios y los corregimientos del Valle del Cauca.

“Desde el gobierno departamental y cada una de las alcaldías de nuestros municipios han hecho un gran esfuerzo para la seguridad  alimentaria y los elementos de bioseguridad, la empresa privada se ha vinculado; pero hoy sabemos que esto va a durar un tiempo y por eso hoy queremos tocar tu corazón, únete a la Gran Donatón Valle Solidario”. Afirmó la Gobernadora del Valle del Cauca Dra. Clara Luz Roldán.

Las personas, empresas, organizaciones que deseen participar podrán realizar sus aportes en dinero, mercados o productos, a nombre de LA CORPORACIÓN PARA EL DESARROLLO SOCIAL Y CULTURAL DEL VALLE DE CAUCA, CORPOVALLE, Nit. 800.182.554 en las cuentas:

  • Banco de Occidente No. 010126654
  • Bancolombia No.06000000639
  • Davivienda No. 379400001507

Los vallecaucanos solidarios también podrán enviar sus contribuciones a través RAPPI, SUPERGIROS y GANE; o comunicarse a la línea solidaria 620 39 30.

La jornada contará con todos los protocolos de bioseguridad y precauciones, por tal razón no es un evento masivo de puertas abiertas.

La actividad consiste en el desarrollo una programación preestablecida, con participación sólo de quienes deben intervenir en la continuidad, en un horario especifico y de manera previamente coordinada.

Ricardo Bermúdez, gerente del canal, estará al frente de la transmisión con el acompañamiento del equipo técnico y de producción.

Los televidentes podrán disfrutar de una variada programación cultural, con una agenda de más de treinta artistas colombianos de  trayectoria internacional que con su talento le dirán a Colombia y al mundo que EL VALLE ES SOLIDARIO.

Te invitamos a seguir la transmisión a través de www.telepacifico.com/envivo o desde la app gratuita de Telepacífo. Si usted se encuentra en Colombia pude hacerlo a través de su cableoperador o TDT.

https://youtu.be/B6gSLhA3qbY

(359)

Telepacífico te invita a participar en la gran Donatón por el Valle del Cauca

|