TELEPACÍFICO TE INVITA A PARTICIPAR DE LA GRAN DONATÓN POR EL VALLE DEL CAUCA

El sistema de medios públicos del pacífico colombiano transmitirá LA GRAN DONATÓN POR EL VALLE DEL CAUCA, una iniciativa de la Gobernación del Valle,  la actividad se realizará esté miércoles 22 de abril  a partir de la 1:30 de la tarde, con transmisión en directo para el público a nivel nacional e internacional de Telepacífico.

Durante siete horas consecutivas la Gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, liderará la jornada solidaria que busca motivar a los donantes a apoyar a las comunidades de los 42 municipios y los corregimientos del Valle del Cauca, a los ciudadanos que más lo necesitan.

“Quiero invitar a todos los vallecaucanos a participar en la  gran DONATÓN, que realizaremos esté miércoles 22 de abril,  estaremos transmitiendo por Telepacífio y la gran red de medios que se ha unido nos estará acompañando, porque el  Valle del Cauca es solidario; cada uno de nosotros sabemos que tenemos a alguien que está pasando una necesidad  en nuestra familia, en nuestro círculo de amigos. Desde el Gobierno departamental y cada una de las Alcaldía de nuestros municipios han hecho un gran esfuerzos para la seguridad  alimentaria y los elementos de bioseguridad, la empresa privada se ha vinculado;pero hoy sabemos que esto va a durar un tiempo y por eso hoy queremos tocar tu corazón, únete a la GRAN DONATÓN VALLE SOLIDARIO”. Afirmó la Gobernadora del Valle del Cauca Dra. CLARA LUZ ROLDÁN.

Las personas, empresas, organizaciones que deseen participar podrán realizar sus aportes en dinero,   mercados o productos, a través de los transacciones  de donación:  Banco de Occidente No. 010126654, Bancolombia No.06000000639, Davivienda NO. 379400001507, a nombre de LA CORPORACIÓN PARA EL DESARROLLO SOCIAL Y CULTURAL DEL VALLE DE CAUCA, CORPOVALLE, Nit. 800.182.554. Los vallecaucanos solidarios también podrán enviar sus contribuciones a través RAPPI, SUPERGIROS y GANE; o comunicarse a la línea solidaria Tel. 620 39 30.

La jornada contará con todos los protocolos de bioseguridad y precauciones, por tal razón no es un evento masivo de puertas abiertas.  La actividad consiste en el desarrollo una programación preestablecida,  con participación sólo de quienes deben intervenir en la continuidad, en un horario especifico y de manera previamente coordinada.

Los televidentes de Telepacífico que se encuentren fuera del país podrán seguir la transmisión a través de www.telepacifico.com/envivo o desde la app gratuita de Telepacífo. Si usted se encuentra en Colombia pude hacerlo a través de su cableoperador o TDT.

“Desde Telepacífico hemos realizado todo los esfuerzos y continuaremos,  entregando nuestro talento humano, nuestra capacidad instalada, dinamizando nuestra parrilla de programación; ajustándola permanentemente para  que  nuestro contenido brinde herramientas   informativas, de entrenamiento, cultura, educación y acompañamiento a la comunidad en esté proceso que hoy afrontamos.  Apoyamos  decididamente las iniciativas sociales  que lidera la Gobernación del Valle del Cauca en pro de los ciudadanos que más lo necesitan. Hacemos extensiva la invitación a todas las personas que puedan aportar un grano de arena para que el valle del Cauca sea ejemplo de solidaridad esté 22 de Abril, y en el marco de   esta etapa de pandemia, que superaremos con la fe, la solidaridad y la capacidad de reiventarnos que nos caracteriza como vallecaucanos.” Afirmó Ricardo BermúdezGerente de Telepacífico.

El Gerente del canal estará al frente de la transmisión con el acompañamiento del equipo técnico y  de producción.  Los televidentes podrán disfrutar de una variada programación cultural, con una agenda de más de treinta artistas colombianos de  trayectoria internacional y el gran aporte del pacífico,  nuestros iconos culturales pondrán a disposición  todo su talento para decirle a Colombia y al mundo que   EL VALLE ES SOLIDARIO.

INFO PRENSA:

AUDREY BAHAMÓN GÓMEZ

DIRECTORA DE COMUNICACIONES

TELEPACÍFICO

TEL. 312 241 00 09

Comparte
esta nota en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Descarga nuestra App

APLICACIÓN TELEPACÍFICO

Más Noticias

Las tardes de Telepacífico se iluminan de nuevo este 6 de febrero
Telepacífico trae el ‘Hay Festival’ de Cartagena al Pacífico y el mundo
Disfruta de un recorrido sorprendente, impactante y conmovedor por nuestro río Cauca

IR AL VEO

VEO TELEPACÍFICO

Más Noticias:

Las tardes de Telepacífico se iluminan de nuevo este 6 de febrero
Telepacífico trae el ‘Hay Festival’ de Cartagena al Pacífico y el mundo
Disfruta de un recorrido sorprendente, impactante y conmovedor por nuestro río Cauca
Ir al contenido