TELEPACÍFICO TRANSMITIRÁ LA PASARELA DE INCLUSIÓN EN SU QUINTA EDICIÓN

Telepacífico transmitirá el gran especial de la “Pasarela de Inclusión 2020” el domingo 31 de mayo a  partir de las  8:40 de la noche.

El especial periodístico es el resultado de la investigación y producción del resumen informativo de la AYUDATÓN, que se realizará del 26 de mayo al 06 de junio, en pro de 200 familias del gremio de estilistas del Valle del Cauca, gremio gravemente afectado por la pandemia  mundial por el COVID19.

La pasarela de inclusión del Valle del Cauca se transforma para convertirse en está edición  en un evento virtual de gran formato. El certamen es realizado por la Gobernación del Valle del Cauca, gracias al esfuerzo articulado de la Asesora de la Gobernación Jimena Toro Torres, la gestora social del departamento Claudia Bibiana Posada Roldán,  la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Nataly Toro; con  la Secretaría de Mujer y Equidad de Género Yurani Romero y el  diseñador Guio Di Colombia. Quienes unieron esfuerzos, para hacer realidad el sueño de modelos pertenecientes a grupos poblaciones que tradicionalmente  tienen poca participación en el mundo de la moda, pero para el comité de la Pasarla de inclusión del Valle, tienen mucho que aportar a la sociedad vallecaucana e internacional.

“Somos la ventana del pacífico colombiano, es significativo para nosotros como sistema de medios públicos transmitir para Colombia y el mundo, noticias tan importantes como el proceso de innovación social que lidera la Gobernación del Valle del Cauca a través de la pasarela de inclusión. Es un mensaje contundente invitando a romper paradigma y a rediseñar los grandes escenarios, logrando que la pasarela de inclusión en está versión se desarrolle bajo un nuevo gran formato internacional.  Entregaremos todas las condiciones técnicas, el máximo esfuerzo y un gran equipo de profesional para brindar a los televidentes y a la industria de la moda una gran transmisión”. Afirmó Ricardo Bermúdez Cerón, Gerente de Telepacífico.

Buscando continuar con el proceso de bioseguridad para cada una de las actividades que desarrolla el personal técnico de Telepacífico. Los pregrabados fueron realizados con las medidas de distanciamiento social, salud ocupacional y salubridad.

La Cámara de la Moda Vallecaucana es la entidad que tuvo a su cargo la producción artística de Pasarela de Inclusión 2020, en su quinta edición.

Los televidentes de Telepacífico en Colombia y en el mundo tendrán la oportunidad de disfrutar de unas puestas en escena con todos los estándares internacionales desde lugares emblemáticos del Valle del Cauca, dando a conocer al mundo nuestra cultura, identidad y la belleza arquitectónica de Santiago de Cali, como  la icónica Plazoleta de San Francisco se engala y es el escenario en el cual toman vida los sueños de modelos con capacidades diversas; entre ellos población LGBTI, afrodescendientes, modelos de talla grande, entre otros; quienes lucirán prendas de 10 reconocidos diseñadores vallecaucanos.

Carlos Armando Buitrago, Miguel Becerra, Sarai by Helena Pretelt, Guio Di Colombia, María Daniela Cabrera/MDCR, Diego Morales, Andrea Cruz, María Gracia Atelier, Juan Pablo Bustamante/Jurat Pacer y Juan Manuel Chavez/Foro 5.  Son  parte el staff de talentosos diseñadores vallecaucanos los encargados de vestir con sus colecciones primavera-verano 2021 a los modelos representantes del talento y la inclusión en el Valle del Cauca. 

Usted podrá vivir la pasarela inclusión por Telepacífico, a través de TDT o su cableoperador. Si se encuentra fuera del país podrá seguirla desde www.telepacifico.com/envivo o la app Telepacífico.

INFO PRENSA:

AUDREY BAHAMÓN GÓMEZ

DIRECTORA DE COMUNICACIONES

TELEPACÍFICO

[email protected]telepacifico.com

Comparte
esta nota en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Descarga nuestra App

APLICACIÓN TELEPACÍFICO

Más Noticias

Las tardes de Telepacífico se iluminan de nuevo este 6 de febrero
Telepacífico trae el ‘Hay Festival’ de Cartagena al Pacífico y el mundo
Disfruta de un recorrido sorprendente, impactante y conmovedor por nuestro río Cauca

IR AL VEO

VEO TELEPACÍFICO

Más Noticias:

Las tardes de Telepacífico se iluminan de nuevo este 6 de febrero
Telepacífico trae el ‘Hay Festival’ de Cartagena al Pacífico y el mundo
Disfruta de un recorrido sorprendente, impactante y conmovedor por nuestro río Cauca
Ir al contenido