Términos y condiciones 5bijas 2018

Bienvenidos a Telepacífico,

Queremos saber qué talento o habilidad tienes.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Esta convocatoria es diseñada, desarrollada, ejecutada y administrada por el Canal Regional Telepacifico, para niños y niñas entre los 8 y los 12 años de edad, residentes en la región del Pacífico Colombiano (Valle, Cauca, Nariño y Chocó).

Para participar se debe tener en cuenta:

Registrarse en el formulario de inscripción que se encuentra en la página (https://www.telepacifico.com), ingresar a https://www.telepacifico.com/convocatoriainfantil e inscribirse en este formulario específico, el menor de edad debe tener permiso de su representante legal, tutor o acudiente para dicho registro.

Los formularios de participación deben ser diligenciados con datos verídicos y completos del menor y su representante legal (Acudiente: Persona mayor de edad acreditando su parentesco, representante legal del menor que con la aceptación de estos términos y condiciones, asume la responsabilidad del mismo y lo representa en todas sus actuaciones mientras éste se encuentre participando en la presente convocatoria y durante todas las etapas de la convocatoria), con el cual se declara en forma expresa que cuenta con plenas facultades legales para representar al menor de edad de conformidad con la ley.

Cargar un vídeo digital en la página de la convocatoria (disponible https://www.telepacifico.com) y en la cual se permita identificar con claridad al niño y el talento o habilidad que realiza. Cualquier tipo de contenido irregular, inapropiado o que resulte ofensivo, no será tenido en cuenta en la convocatoria. Ninguna imagen puede atentar contra la intimidad, integridad, privacidad, errores o defectos físicos o psicológicos de las personas o de los menores.

En caso de que la información suministrada por el participante sea falsa, incorrecta o incompleta (Sin datos registrados) se perderá todo derecho de participación en la convocatoria, incluso, a formular reclamación alguna como consecuencia de su participación en la convocatoria.

Los contenidos recibidos a través del formulario de registro podrán ser embebidas y publicadas dentro de la página web de Telepacífico, el fanpage de Telepacífico (https://www.facebook.com/TelepacificoTV), emitida por pantalla o redes sociales como Twitter o Youtube pertenecientes a Telepacífico.

Los representantes legales de los menores mediante el presente, autorizan a Telepacífico a que los vídeos de los menores participantes en la convocatoria recibidos a través del formulario, sean emitidas en televisión a través de la franja infantil de Telepacífico durante el periodo de duración de la convocatoria y con fecha posterior a ésta.

De igual forma, el participante de la presente convocatoria otorga a Telepacífico una licencia de uso a título gratuito y transferible para usar, reproducir, distribuir, elaborar trabajos derivados, mostrar y comunicar un fragmento o la totalidad del material enviado por el participante, sin limitación para la promoción y redistribución en cualquier formato y medios existentes o por existir utilizados por Telepacífico y sin la obligatoriedad de incluir el crédito correspondiente.

Telepacífico evaluará y realizará un proceso de preselección de los videos y formatos diligenciados, los niños preseleccionados serán invitados a una convocatoria grabada de la que finalmente saldrán los protagonistas que harán parte de un capítulo de una serie infantil de televisión. Esta convocatoria se realizará en:

Valle del Cauca: Cali, Tuluá, Buenaventura.

Cauca: Popayán.

Nariño: San juan de pasto.

Chocó: Quibdó.

Duración de la convocatoria:

La duración de esta convocatoria variará según la preselección que se realice en los diferentes departamentos de la zona del Pacífico Colombiano. Las fechas de cierre se publicarán en la página web de Telepacífico (www.telepacifico.com)

Sobre los datos suministrados:

  • Los datos suministrados por los participantes serán utilizados para contactarlos en el caso que queden seleccionados y cumplan con los requisitos.
  • Telepacífico, indica que no compartirán ni usarán la información de contacto con terceros.
  • Los participantes y sus representantes legales en la convocatoria, autorizan a Telepacífico, a contactarlos para el desarrollo de actividades futuras, así como a enviarles información de interés.

Otras condiciones:

  • Los vídeos y descripciones de las actividades enviadas no deben atentar contra la integridad, dignidad y salud mental de los niños y adultos. Ninguna imagen puede atentar contra la intimidad, privacidad, errores o defectos físicos o psicológicos de las personas.
  • Telepacífico se acoge a la normatividad vigente y aplicable para el efecto, normas del programa «En Tic Confío», por ende, cualquier imagen y/o video que atente contra la integridad física, moral y/o psicológica de cualquier ser humano podrá ser denunciada.
  • Con el diligenciamiento de los formularios de registro, se declara y autoriza a Telepacífico a realizar la publicidad que considere pertinente, a través de distintos medios informativos, redes sociales entre otros, claro está, sin vulnerar derechos protegidos a los menores mediante el ordenamiento jurídico y legal vigente.

Varios:

  • En caso de preguntas los participantes podrán escribir al correo: [email protected]
  • Esta autorización se otorga con carácter gratuito, por lo que se entiende que los participantes no recibirán ningún tipo de compensación, bonificación o pago en dinero y/o de ninguna naturaleza.
  • Telepacífico se reserva el derecho de modificar los presentes términos y condiciones sin previo aviso.
  • Yo, cuyo dato de nombre y cédula de ciudadanía se encuentran en el registro de la presente convocatoria, como representante legal, tutor, acudiente o persona mayor de edad acreditando parentesco del menor, cuyos datos se encuentran en el registro de la convocatoria, aceptó los presentes términos y condiciones y autorizo al menor para que haga parte de la convocatoria relacionada y explicada en la página web (https://www.telepacifico.com).