Telepacífico participa con sus producciones  en los premios de periodismo Alfonso Bonilla Aragón, una convocatoria realizada por la Alcaldía de Cali.

En la categoría MEJOR CRÓNICA EN TELEVISIÓN están nominados Eliana Ramos Salcedo, por el programa “Al día con todo”, al igual que Edwin Restrepo, director de ‘Etiquetas’ con su capítulo llamado “Intersexualidad”.

En la categoría REPORTERÍA GRÁFICA EN TELEVISIÓN los nominados por Telepacífico son Jhon Fredy Moncada con el especial  “TREPATÓN SIN FRONTERAS”Julián David Cárdenas con “YO SOY EL SON” y Alexander Cifuentes con “LA REINA DEL DRAG QUEEN”.

En la categoría MEJOR ENTREVISTA EN TELEVISIÓN las nominaciones son para Edwin Restrepo con una entrevista realizada a hombres trans en el Programa “ETIQUETAS”, de la franja Telepacífico De Noche; Amparo Peláez por su entrevista realizada al ‘Mono’ Sánchez en el programa “Ampárame Dios Mío” y para el periodista Óscar López Noguera en “Las seis vidas de Katherine” para Telepacifico Noticias.

En la categoría MEJOR CUBRIMIENTO DE UNA NOTICIA EN TELEVISIÓN, las nominaciones son para Óscar López Noguera, Ana Montaño y Wilson Morales, con el especial ‘Incendios forestales’ y Aris Socratidis con “La celebración tricolor” en el Noticiero NOTI5, informativo emitido por Telepacífico.

Telepacífico participará con sus nominados  en  la ceremonia de premiación de la convocatoria Alfonso Bonilla Aragón,  evento que se llevará a cabo este viernes 9 de Agosto en La Hacienda El Bosque a partir de las 6 P.M, el evento periodístico  será transmitida en directo por Telepacífico.

INFO PRENSA:

AUDREY BAHAMÓN GÓMEZ

DIRECTORA DE COMUNICACIONES Y PROYECTOS EI

TEL. 312 241 00 09

Telepacífico cuenta con 10 nominaciones en los Premios Alfonso Bonilla Aragón 2019