VEO TELEPACÍFICO LA PLATAFORMA DIGITAL DE CONTENIDOS DE TELEPACÍFICO

UN GRAN PLAN PARA INVERTIR EL TIEMPO LIBRE

La plataforma digital de contenidos, VEO TELEPACÍFICO, está disponible manera gratuita con una selección de las mejores producciones en la historia reciente del sistema de medios públicos TELEPACÍFICO.

Durante 24 horas los 7 días de la semana, los televidentes de Telepacífico en Colombia y el exterior, podrán seleccionar a su gusto, en sus horarios predilectos las mejores series, programas de entretenimiento, documentales, programas periodísticos y demás contenidos de manera gratuita; disponible para público de distintas edades y preferencias.

Grandes producciones como las series como LA MIRADA DE LOS CONDENADOS, DE DONDE VENGO YO, ENTRE RÍOS  y  LEONOR; documentales como  EL HOMBRE UNIVERSAL  que narra la vida del maestro Arnoldo Palacios,  la historia de gloria del gran PALOMO Usuriga, MI HUELLA sobre las vivencias de la inmortal Helenita Vargas, entre otros.

“la invitación es a disfrutar de los mejores contenidos de los últimos años, sabemos que las maneras de consumir  y apreciar producciones audiovisuales son distintas para las generaciones que hacen parte de una familia,  según los niveles de ocupación o hábitos; por esta razón para quienes no tienen la costumbre de ver producciones en un horario determinado, o para algunos que disponen de tiene tiempo libre y buscan alternativas VEO TELEPACÍFICO se constituye en una gran opción, a su alance. Para quienes viven en el exterior los acerca con su país y su región. “ Afirmó Ricardo Bermúdez, Gerente de Telepacífico.

Usted puede  navegar, informarse  y entretenerse, sin ningún costo, a través en la plataforma VEO TELEPACÍFICO,  desde https://telepacifico.com/veo, ingresando en cualquier lugar del mundo.

Telepacífico Contigo en la cuarentena por la vida, quédate en casa.

INFO PRENSA:

AUDREY BAHAMÓN GÓMEZ

DIRECTORA DE COMUNICACIONES

TELEPACÍFICO

CEL. 312 241 00 09

Comparte
esta nota en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Descarga nuestra App

APLICACIÓN TELEPACÍFICO

Más Noticias

Las tardes de Telepacífico se iluminan de nuevo este 6 de febrero
Telepacífico trae el ‘Hay Festival’ de Cartagena al Pacífico y el mundo
Disfruta de un recorrido sorprendente, impactante y conmovedor por nuestro río Cauca

IR AL VEO

VEO TELEPACÍFICO

Más Noticias:

Las tardes de Telepacífico se iluminan de nuevo este 6 de febrero
Telepacífico trae el ‘Hay Festival’ de Cartagena al Pacífico y el mundo
Disfruta de un recorrido sorprendente, impactante y conmovedor por nuestro río Cauca
Ir al contenido