Viva Edy, Coproducción de Telepacífico se Lució en la Gala del Colfilm-Ny

VIVA EDY, POR TELEPACÍFICO

En la gala del Festival de Cine Colombiano de Nueva York, en su 10ª. versión, realizada del 4 al 7 de mayo de 2023, en el teatro Coba Cinema de Manhattan, la película ‘Viva Edy’, una producción de Telepacífico y Carlos Ospina, conquistó al público de la ‘Capital del mundo’ con la historia del músico nariñense Edy Martínez y su rol en las melodías latinoamericanas.

Andrés Felipe Loaiza, productor de la película ‘Viva Edy’ expresó su agradecimiento y la oportunidad de hacer parte de esta producción. “Que Telepacífico haga parte de estos eventos a nivel internacional es mostrarle al mundo todo el talento que tiene nuestra región. Es una película que rescata uno de los más grandes maestros de la música latina en el mundo, específicamente desde acá, desde Nueva York y mostrar que es colombiano, esto es de gran valor”, agregó.

Telepacífico le apuesta a las producciones cinematográficas, ya que el audiovisual debe trascender las pantallas y las fronteras, para alcanzar nuevas y mayores audiencias. Tal es el caso de esta película documental que tiene como protagonistas a músicos y salsómanos, de reconocimiento mundial como Orlando Godoy, Gilberto ‘El Pulpo’ Colón, Yuri Buenaventura y Samuel Torres, además de Eduardo Martínez (Edy).

“Estamos muy orgullosos de abrir con nuestra película aquí en el Festival de Cine Colombiano en Nueva York. Gracias a Telepacífico por la coproducción y les recuerdo que estaremos en salas de cine a partir del 28 de septiembre, están todos invitados”, precisó Carlos Ospina, director de la película ‘Viva Edy’.

Con cuatro salas llenas en la apertura del Festival, este jueves (04.05.2023), aplausos cerrados y excelentes comentarios para esta producción documental, Viva Edy fue vista y admirada por cientos de latinos residentes en la gran manzana, y debido al éxito de la función de gala, los organizadores del Colombian Film Festival NY decidieron presentarla para el cierre de esta décima versión, el domingo (07.05.2023) en la noche.

Comparte
esta nota en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Descarga nuestra App

APLICACIÓN TELEPACÍFICO

Más Noticias

Abierta la Convocatoria Telepacífico 2024
El viaje de la marimba viaja a Nueva York
‘De Dominio Público’, El Espacio de Reflexión Que Propone Telepacífico

IR AL VEO

VEO TELEPACÍFICO

Más Noticias:

Abierta la Convocatoria Telepacífico 2024
El viaje de la marimba viaja a Nueva York
‘De Dominio Público’, El Espacio de Reflexión Que Propone Telepacífico
Ir al contenido