“La Vuelta al Valle del Cauca 2019” es una competencia  de primera categoría de la Federación colombiana de ciclismo,  reúne a  200 competidores de equipos de marca continentales, nacionales y de ligas departamentales en la categoría élite sub 23.

La Vuelta al Valle en su edición 219 ha realizado 3 etapas con  gran acogida del público  y una gran participación deportiva. El gandor de la primera carrera es  Jhonatan Restrepo del equipo Manzana Postobón, recorrido realizado en el municipio de Palmira. En la segunda etapa Miguel Ángel Sarmiento de EPM-Scott, fue el ganador de la segunda etapa que se  desarrolló en Pradera.  En la tercera etapa se impuso el pedalista Jhojan García, participante  del equipo Manzana-Postobón,  convirtiéndose en el líder parcial de la Vuelta al Valle del Cauca 2019.

Telepacífico transmitirá en directo  la gran final de la “Vuelta al Valle”,  este sábado 16 de marzo a partir de las  7:30 P.M  desde el municipio de Roldanillo La carrera tendrá un recorrido de 119,6 Kmts que iniciará en el Parque Principal Riofrio y finalizará en Trujillo, corresponde a la cuarta etapa.

La transmisión contará con la dirección e Ricardo lagos y  la producción e Carlos Quintero, quienes junto a todo el equipo técnico y profesional de Telepacífico, se los encargarán  de brindar todos los detalles y la más  completa información a los televidentes.

La invitación es a disfrutar de la gran final de “La Vuelta al Valle” a través de la señal de televisión de Telepacífico, con su cableoperador o TDT, también a través de  www.telapacifico.com/envivo, o utilizando la aplicación gratuita  para dispositivos móviles, APP TELEPACÍFICO.

INFO PRENSA:

AUDREY BAHAMÓN GÓMEZ

DIRECTORA DE COMUNICACIONES Y PROYECTOS EI

proyectosycomunicacion@telepacifico.com

Disfruta de la gran final de la Vuelta al Valle por Telepacífico

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>