XV Torneo Internacional Las Américas por nuestra pantalla

Desde este jueves 24 de noviembre podrás disfrutar del primer partido televisado del XV Torneo Internacional Las Américas que se realizará en la ciudad de Cali. Serán 11 días en los que vibrarás con lo mejor del fútbol en la categoría menores de Colombia y el mundo.

El primer partido se transmitirá mañana jueves a las 3:30 p.m. desde el Estadio Cacique en el municipio de Jamundí en donde se enfrentarán la Selección de Ecuador y la Escuela Carlos Sarmiento Lora de Cali. Ambos en la categoría Sub-18 del grupo F.

Este torneo es organizado por la Sociedad Itala San Marco de Italia, la empresa Colombiagol, la Liga Vallecaucana de Fútbol y la Federación Colombiana de Fútbol. Ayer en un evento que se realizó en un salón de eventos al sur de Cali tuvo como objetivo el lanzamiento oficial a medios del torneo en donde nuestro presentador J.J. Miranda fue uno de los anfitriones de la ceremonia y quien estuvo a cargo de contarle al público sobre la organización del torneo.

El torneo cuenta con las categorías Sub-16, Sub-18 y Sub-20, con equipos provenientes de Venezuela, Perú, Ecuador, Brasil, Panamá y EE.UU, quienes serán los encargados de representar a su país. En el caso de Colombia, también cuenta con varios equipos nacionales que se enfrentarán a lo largo del torneo. No se pierda ningún partido en el siguiente enlace: XV Torneo  Internacional Las Américas por Telepacífico desde el 24 de Noviembre hasta el 4 de Diciembre a las 3:30 p.m.

Una competencia que mostrará lo mejor del balompié en el nuevo continente. Recuerde vernos también en la TDT o por tu cableoperador favorito y vive lo mejor del fútbol internacional por tu Canal Telepacífico.

Comparte
esta nota en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

MÁS NOVEDADES:

Este sábado mira el fútbol desde otras ópticas
Telepacífico participa del Encuentro ‘Conexiones Diversas’
En el Día Mundial de la Televisión #PrendeLaTvPública
Ir al contenido