Yo, Gabriela. Éste 4 de Septiembre en Cronik con K de Kike

Éste domingo en Cronik con K de Kike no te pierdas la historia de John Janer Espinoza, un joven de 17 años de edad que se identificaba más con ser mujer que siendo hombre. John Janer decidió dar el siguiente paso y convertirse en transgénero, es decir, verse y sentirse como una mujer. Ahora la conocen como Gabriela en un municipio del norte del Valle y así se siente más segura e identificada de sí misma. Conoce su historia a las 7 de la noche por nuestro Canal Regional Telepacífico.

Cro-K6

En el municipio de Bolívar, al norte del Valle del Cauca vive una joven conocida como Gabriela. El caso en particular fue difundida por los diferentes medios de comunicación que reseñaron el caso de la mujer transgénero Gabriela y como un logró ganar el respeto de la diversidad sexual, siendo el primero en el país en ser un caso concertado a través de la personería, la alcaldía, el hospital local, los padres de familia, estudiantes y maestros del colegio donde ella estudia actualmente.

 Cro-K2

Como cualquier ser humano, Gabriela tenía el sueño de que su identidad sexual fuera respetada en una sociedad desigual, éste hecho partió la historia de una institución educativa en dos, experiencias de inclusión y respeto que harán que el televidente no se despegue de la pantalla. Dentro de un país que enfrenta hechos polémicos enmarcados por cartillas de sexualidad, manuales de convivencia en colegios, diferentes marchas y plantones a nivel nacional.

Cro-K4

No se pierda éste Domingo en Cronik con K de Kike: “Yo, Gabriela” a las 7 de la noche, una historia que lo hará reflexionar sobre la identidad sexual de los jóvenes en Colombia. Mira este capítulo a través de nuestra señal abierta en HD y por nuestra señal web: Haciendo Click Aquí.

Comparte
esta nota en tus redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Descarga nuestra App

APLICACIÓN TELEPACÍFICO

Más Noticias

Este domingo niños y jóvenes con discapacidad corren por sus sueños en la ciclovía Cali – Palmira
Este sábado mira el fútbol desde otras ópticas
Telepacífico participa del Encuentro ‘Conexiones Diversas’

IR AL VEO

VEO TELEPACÍFICO

Más Noticias:

Este domingo niños y jóvenes con discapacidad corren por sus sueños en la ciclovía Cali – Palmira
Este sábado mira el fútbol desde otras ópticas
Telepacífico participa del Encuentro ‘Conexiones Diversas’
Ir al contenido