Views

Hoy en “A Mi Manera”, con Marino Millán y Ana Lucia Bonilla a las 9:10 p.m., no te puedes perder un show cargado de mucha historia, pasión y estrategia futbolística con dos grandes ejemplares de este deporte nacidos en nuestra región.

El primer invitado es Carlos Fernando Asprilla, oriundo del municipio de La Paila, Valle del Cauca. Proviene de familia de futbolistas, entre ellos es primo del famoso Faustino ‘El Tino’ Asprilla. Su debut deportivo lo realizó en América de Cali en 1990, en donde obtuvo dos títulos en donde jugo hasta 1992 para después pasar a otros equipos nacionales. El estará hablando con Marino sobre su trayectoria y por qué decidió retirarse en el 2006.

El segundo invitado de lujo es Nelson Enrique Rivas, quien nació en el municipio de Pradera, Valle del Cauca y realizó su debut con el Deportivo Cali en la temporada 2004 – 2006 donde logró conseguir un título con el equipo, y ésta noche estará en el set de “ A Mi Manera” para hablar sobre su carrera.

Además de los invitados principales, el programa contará con notas audiovisuales realizadas por la periodista Ana Lucia Bonilla, donde hablará de diferentes temas de actualidad deportiva que son parte fundamental en la vida de todo hincha del fútbol.

No se pierda un nuevo episodio de “A Mi Manera” hoy jueves por la franja Telepacífico de Noche, exclusiva del Canal Regional Telepacífico. ¡Con lo mejor del fútbol mundial! Recuerde que puede sintonizar este programa a través de la TDT, la señal al aire en HD y por la web: Haciendo Click Aquí.

Hoy en ‘A Mi Manera’ Dos leyendas del fútbol nacional

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>