Este sábado 29 de Octubre el programa infantil 5Bijas realizará un especial para todos los niños en esta temporada de Halloween. Para quienes ya adquirieron su boleta la recomendación es llegar temprano al teatro estudio de Telepacífico ubicado en la Calle 5 # 38 A-14. Las puertas del teatro se abrirán a partir de las 8:30 AM.

La transmisión en vivo comienza a las 9:00 a.m. y será un programa especial para todos los niños, donde podrán conocer a todos los personajes de la serie: Lala, Coco, Kirico, Yumi, Chefina y Gusano, quienes harán reír a los asistentes con una aventura llena de emoción para este Halloween. El show estará a cargo de todos los títeres de la serie y de la actriz Marleyda Soto, quien interpreta al único personaje humano de la serie: la bióloga ‘Lala’.

La transmisión tendrá una duración de 1 hora, a las 10:00 a.m. terminará el programa, pero posteriormente se realizarán varias rifas con los niños presentes en el teatro estudio, en donde se dará espacio para que se tomen fotos con los personajes y se le entregará a cada niño un refrigerio y un regalo en su día especial.

La preparación de éste evento ha sido un gran esfuerzo del canal por llevarle un evento de esta magnitud a todos los niños que ven el programa.

El equipo del programa está conformado por María Fernanda Jiménez (directora), Cristina Valencia (productora), Juan Carlos Flores y Karen López (realizadores), Andrés Felipe Marmolejo (asist. De producción), Marleyda Soto (Actriz), Karol Cardona y Melissa Osorio (Titiriteras), Andrés Holguín (Tito y voz en off de Kiriko).

Adicionalmente los niños que quieran venir disfrazados al canal lo pueden hacer. Les recordamos que SOLAMENTE podrán entrar los padres con sus hijos que tengan boleta en mano.

No dejes de ver éste especial de Halloween de 5Bijas para que pases un momento agradable en familia. Recuerda que lo puedes sintonizar a través de la TDT, la señal en HD y por la web: Haciendo Click Aquí.

Celebra el Día de los Niños con 5Bijas

|